Premiere Club Furies: Shrinkwrap Killers – Last Moment Before Being Spaced (F.R.A.N. Remix) [Periphylla]

Además de la etiqueta Teorema, las series Periphylla, de Difffuse Reality Records, siguen muy productivas, ahora con su referencia PHY033, Feral Rats Have Become Our Only Pets, de Shrinkwrap Killers. Un trabajo compuesto de once pistas originales y tres remixes de Shun, de F​.​R​.​A.N. y de Voidloss, y cuyos nombres de las pistas que lo conforman gozan de títulos muy peculiares, como la pista nueve This Building Sucks for a Zombie Apocalypse o la décima pista Caught Pissing on the Vatican. Descubran el resto de títulos, que ya de suyo es genial.

Club Furies les presenta la primicia de la remezcla de F​.​R​.​AN. a Last Moment Before Being Spaced. Los bulbos se preparan y están listos para dinamitar la pista.

Los gritos y ritmos acelerados potencian esas vibras que terminan por dar inicio a esta remezcla. Alta gravedad y densidad que se sienten en el ambiente azotan gran parte de este paisaje sonoro. Nuevos ritmos son necesarios: más picos y matices pesados e industriales. Ruido en armonía. De nuevo los gritos excitan nuestros cuerpos y las manos se agitan en el aire cortando la pesadez que se ha instalado.

¡La danza se ha apoderado completamente del suelo! Más gritos, más excitación, más emoción, más brillantez. Vamos a sacarle brillo a esas suelas que F​.​R​.​AN y su remzcla a Last Moment Before Being Spaced no dejan ningún sobreviviente en la pista. Se acerca el final…

Crujidos del infierno hacen zumbar nuestros tímpanos… ¿Están listos? Las cuerdas rechinan… Nuestra piel se eriza… Nuestra cabeza se pierde… Pero el baile es total, abrumador, potente, ágil, dinámico. El final es cómo nos gusta: dejando ser a los instrumentos tras la última nota tocada.

Feral Rats Have Become Our Only Pets está disponible en Bandcamp desde el 9 de diciembre.

Sigue a Peryphylla en Soundcloud y Facebook.

Sigue a Diffuse Reality Records en Bandcamp, SoundCloud, Mixcloud, TwitterFacebook YouTube.

Un comentario en “Premiere Club Furies: Shrinkwrap Killers – Last Moment Before Being Spaced (F.R.A.N. Remix) [Periphylla]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s