Premiere Club Furies: Mightnare – Log0004 [Mightnare]

Les presentamos al productor de música electrónica Mightnare, a quien le gusta transmitir emociones vía su particular mezcla de música: industrial, tecno y atmósferas cinemáticas. Ha estado disc jockeando desde 2012 y ha producido música desde 2017. Ha tocado alrededor el sub-continente de la India junto a conocidos actos internacionales establecidos.

Ahora presenta su álbum debut T Minus One Light Year, un ocho-tracker que lanza vía su propio sello Mightnare. Un trabajo que involucra patadas tormentosas y texturas inteligentes que nos llevan a años luz de la Tierra, desgarrando la estructura del espacio y del tiempo. Este álbum fue trabajado por seis meses con un cuidado intricado por los detalles y la síntesis sonora.

Club Furies presenta la primicia de la pista Log0004. Tambores del infierno con fuertes batacazos acechan la pista de baile, mostrándonos lo que puede pasar —o lo que va a pasar—. Las percusiones se agudizan, exacerbando la excitación. Ruidos industriales se muestran amenazantes. El ruido se estira y rebota haciendo vibrar la pista.

El calor y la densidad se han apoderado del salón. Extasiantes sonidos tecno nos hacen sudar mientras que, en un juego de luces, que se prenden y se apagan, sólo logramos ver las siluetas de las sombras que nos rodean, bailando al ritmo de Log0004.

De nuevo, las percusiones… De nuevo, los golpes… Y como nunca, éxtasis que se evapora con cada gota de sudor expedida, y renovado con cada vibración de esta trepidante fuerza sonora de Mightnare. La pista aún no termina: se agiliza y con ello limpia el ambiente, aligerando nuestro cuerpo, para hacernos bailar de forma desenfrenada, cuando la noche alcanza su punto álgido.

Título: T Minus One Light Year
Sello: MIGHTNARE
Formato: Digital
Fecha de lanzamiento: 20/Diciembre/2020

Tracklist:

1. log001
2. log002
3. log003
4. log 004
5. log005
6. log006
7. log007
8. log008

¡Esperen más sorpresas de este nuevo lanzamiento de Mightnare por Club Furies! ¡Qué felicidad!

T Minus One Light Year está disponible en Bandcamp desde el 20 de diciembre.

Sigue a Mightnare en SoundCloud, Facebook, Instagram.

Distribuido por Envelope Structure.

Un comentario en “Premiere Club Furies: Mightnare – Log0004 [Mightnare]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s