Premiere Club Furies: Technicism – Música Máquina (Diskontrol Remix) [Veneno]

Uno de nuestros sellos discográficos mexicanos favoritos estrena lanzamiento del disc jockey y productor de Culiacán, México, radicado en Guadalajara, Technicism, quien este año ha tenido lanzamientos en ESTHÉTIQUE junto a Ludviq, y remixes de lujo como a la original de Umvral por Emerald & Doreen Records y varias participaciones en el sello mexicano Bonkers.

Hablamos de Veneno, cuyos últimos lanzamientos, entre lo que destacan El Baile de la Noche de Umvral, Inside de Louie Fresco, Kahn de Luviq y Tecno Rosa de Pvlomo, han sido veneno puro. Ahora junto a Technicism presentan 2101, un trabajo de tres mezclas originales y tres remixes de Tiempo de Maldad, de Diskontrol y de Disconnected y Enjanzea2.

Por lo pronto —próximamente la reseña completa—, Club Furies les presenta con harta felicidad la primicia de la remezcla de Diskontrol a la original Música Máquina. Co-fundador de Maleante Records, Fernando Sifuentes bajo su alias Diskontrol es disc jockey y productor originario de Torreón, Coahuila (México). Su estilo es una mezcla de música disco, nu disco y tecno con toques oscuros, y su característico sabor percusivo.

Ipso facto electrificante, explota en dulzuras multirítmicas y vocales multiniveles que ubican esta pista en un terreno rockero, estimulante, potente, cuyas baterías y sintetizadores no dan respiro.

Logramos identificar un “música máquina” que evoca ritmos de la Roma antigua, un puente de transición sonora. Los platillazos levantan el sudor que se había asentado en las percusiones de tanta danza acumulada. Las burbujas de lava sonoras inundan la pista de baile mientras los ritmos complementarios siguen anclados en esos tiempos antiguos, una combinación que resulta extasiante.

¡Un último rayo electrificante cruza la pista para erizar toda nuestra piel! ¡Esperen la reseña completa! En tanto, siempre felices de colaborar con nuestros amigues de Veneno, disfruten de las vibras y sonidos de Diskontrol y Technicism.

Artista: Technicism
Título: 2101
Remixes: Tiempo de Maldad, Diskontrol, Disconnected, Enjanzea2
Sello: Veneno
Catálogo: VNN027
Fecha de Lanzamiento: 13 de Diciembre de 2021 por Bandcamp | Beatport

Tracklist:
1. 2101 (Original Mix) 06:29
2. 2101 (Tiempo De Maldad Remix Judgment Day) 07:17
3. Música Máquina (Original Mix) 08:46
4. Música Máquina (Diskontrol Remix) 07:00
5. Deeper (Original Mix) 08:37
6. Deeper (Disconnected, Enjanzea2 Remix) 06:31

Sigue a Technicism:

SoundCloud | Facebook | Instagram

Sigue a Diskontrol:

SoundCloud | Facebook

Sigue a Veneno:

SoundCloud | Facebook | Instagram | Beatport

Club Furies:

Website | SoundCloud | Instagram | Facebook | Twitter | Linktree

One thought on “Premiere Club Furies: Technicism – Música Máquina (Diskontrol Remix) [Veneno]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s