Premiere Club Furies: Crâne De Poule — Preludo [CDP REC]

Estrena la segunda entrega del nuevo sello de la artista basada en Francia, Crâne De Poule, CDP REC, ¡titulado Jampando! Y para celebrarlo, les presentamos la primicia de la primera pista de este bello trabajo, Preludo, que sintetiza toda la preparación y calidad que Louise trae consigo. ¡Una pista de música house increíble, lo cual, además, nos hace muy felices, ya que pocas veces hemos tenido la oportunidad de estrenar primicia de un género que nos encanta!

Jampando ofrece un panel variado de sonidos, combinando escapes sonoros hipnóticos con líneas de bajo grooving. Preludo es una introducción housy que mezcla pianos y cuerdas con sonidos acústicos. La pista homónima mezcla sintetizadores ácido con coros de piano y sonidos ásperos. Crâne de Poule conjura un ánimo más ruidoso y bravucón con la pista Grumpy Harmonics, que además contrasta con Preludo y con la última pista de la referencia número CDP REC 002, 24 Buttercups, desembocando en un decrescendo groovy con notas de piano y en una línea de bajo infusionada de disco.

Con esta presentación, nosotros les profundizamos Preludo, ¡nuestra primicia!, y la bella introducción a esta segunda referencia del sello liderado por Louise. Bellas teclas de piano se abren ante nosotros, y a los segundos, delicados golpecillos empiezan a sacudir la velada. El rimo se enriquece de percusiones diversas. El piano nos endulza los oídos de fondo a la par que el resto de vibras nos hacen menear la cabeza dulcemente. Los dedos en el piano se alocan fugazmente; los golpecillos decrecen su intensidad; el track entra a una nueva etapa.

El piano se apodera del escenario, junto a unos finos cuerdazos disruptores. Música house aterciopelada, fina y delicada. Una delicatessen para nuestros oídos. Ahora el ritmo se vislumbra por segundos dancetero. Nuestro cuerpo empieza a sentir la electricidad y nuestros bellos se erizan mientras avanza Preludo. La complejidad de sonidos se torna más amplia, exquisita y tierna. Nuestros oídos se derriten ante tal manjar sonoro. Y la pista se acerca al final. Y nosotros nos mostramos ambivalentes: tristes porque esta joya termina; alegres porque si esto es el inicio, lo que nos espera nos volverá delirantes.

Ahora les presentamos ¡una bella sorpresa de Crâne De Poule, el videoclip de Preludo!, el cual distingue la historia de pequeños Crâne De Poule caminando en un mundo imaginario mezclando dibujos y elementos pegados y añadidos entre ellos. Este clip, realizado para la pista apertura de Jampando, ha sido trabajado por tres años, cuando la protagonista Crâne de Poule lucía un tanto diferente.

Cuenta la historia de viajes —muchos viajes—, en mundos dibujados, mezclados en conjunto, reuniéndose en un lugar imposible, que, en un principio, fue llamado Mental Landscapes. Un montón de dibujos fueron usados y mezclados entre sí para crear este extraño escenario.

Este paseo se mezcla, sin preocuparse por la escala, los elementos arquitectónicos de diferente tipo y época, los personajes, los paisajes, los planetas, las sandías, las manos gigantes, y algunos elementos provenientes de la pintura del Renacimiento, como los personajes pintados por Jheronimus Bosch.

Se trata de una vista anticipada y una ilustración de lo que puede estar pasando y se puede construir en el cerebro soñador de Crâne de Poule.

Título: Jampando
Artista: Crâne De Poule
Sello: CDP REC
Catálogo: CDP002
Fecha de lanzamiento: 21/12/2020
Masterización: Pheek

Tracklist:

1. Preludo
2. Jampando
3. Grumpy Harmonics
4. 24 Buttercups

Jampando está disponible desde el 21 de diciembre en Bandcamp y todas las tiendas digitales.

Sigue a Crâne de Poule en SoundCloud, Bandcamp, Facebook, Instagram, Beatport.

Sigue a CDP REC en SoundCloud, Facebook, Bandcamp, Instagram, Youtube.

Un comentario en “Premiere Club Furies: Crâne De Poule — Preludo [CDP REC]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s