Premiere Club Furies: Slaves of Sinus — On The Flipside (Nuklear Prophet Remix) [Diffuse Reality Records]

“Ritmos obsesivos, melodías retro electro, melodías ácidas que rebotan y grandes distorsiones techno”. Así que cuida tus oídos. Así se presenta el productor Robert Snelten, originario de los Países Bajos, mejor conocido como Slaves of Sinus.

Una de nuestras disqueras favoritas, la magnífica Diffuse Reality Records presenta su trabajo Standing at the Precipice, compuesto de cuatro pistas originales y tres remixers: Nuklear Prophet, CYBEREIGN, LectrO cOd_E.

Club Furies es feliz de tener el estreno de la versión de Nuklear Prophet, productor de electro bass de Los Angeles, California, a On The Flipside. Y, soltando electro distorsionado, oscuro, desde las profundidades bajo las sucias calles de la ciudad, presenta esta remezcla.

Después de suaves y delicadas vibras electro de la pista que abre esta referencia, Standing at the Precipice, cuyos brazos sonoros nos cubren de manera maravillosa y enérgica, saltamos a la parte de los remixes, la cual abre Nuklear Prophet.

Golpecillos bien electrificados acarician de primera instancia nuestros oídos; mientras caemos envueltos en sus sonidos, el electro deja sentir toda su fuerza de a poco, potenciada por las vocales. Los rayos eléctricos son la excitación que necesitamos para bailar. Hemos saltado del otro lado del precipicio junto a Nuklear Prophet y Slaves of Sinus.

El halo de desesperanza que había aparecido es opacado inmediatamente por la energía que posee este remix. Los resortes sonoros trance complejizan la pista por unos momentos, mientras la electricidad se abastece. Un “flipside” suena; abandona la pista; y escuchamos como la barra verde de energía está a punto de llegar al 100%.

¡Felicidad total! ¡Baile total! Y los elementos sonoros que conforman esta remezcla se han completado. Ahora sólo resta escucharlos compenetrarse entre sí, respetando las distinciones de cada uno, y bailar poniendo más atención a cada uno de esos elementos danzar con los otros —a cuál de ellos depende de ustedes; o escucharlo más de una vez, lo cual ya hemos hecho nosotros—.

Artista: Slaves of Sinus
Título: Standing at the Precipice
Sello: Diffuse Reality Records
Remixes: Nuklear Prophet, CYBEREIGN & LectrO cOd_E
Formato: CD
Catálogo: DRSS
Trabajo de Arte: Jantus
Fecha de Lanzamiento: 26 de Febrero de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
1. Standing at the Precipice
2. Potential wWeakness
3. On the Flipside
4. Physical Shield
5. On the Flipside (Nuklear Prophet Remix)
6. Standing at the Precipice (CYBEREIGN Remix)
7. Standing at the Precipice (LectrO cOd_E Remix)

Sigue a Diffuse Reality Records: BandcampSoundCloudMixcloudTwitterFacebookYouTube

Sigue a Slaves of Sinus: SoundCloud / Facebook

Sigue a Nuklear Prophet: SoundCloud / Facebook / Bandcamp

Club FuriesWeb / SoundCloud / Instagram Facebook

One thought on “Premiere Club Furies: Slaves of Sinus — On The Flipside (Nuklear Prophet Remix) [Diffuse Reality Records]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s