Premiere Club Furies: LOWCHORD — Alter Ego 13 [Raw Quarter]

Hace un mes les presentábamos la primicia de Shangri LA de Camila Villegas para la poderosísima —tanto conceptualmente como musicalmente— compilación de Raw Quarter, titulada Nein V/A. Ahora, un mes después, el sello que inició con toda potencia en 2017, creado por las mismas mentes detrás de THC Recordings Label —The Andean y Lega—, para enfocarse en tecno y house raw, cuya consiga “un encuentro social alimentado por el arte a través de los sentidos”, regresa, por lo cual estamos muy felices y emocionados.

Como etiqueta colombiana establecida para crear unión a través de la música son fronteras, presenta su segundo lanzamiento del año. Se trata de un long play (LP) que viene desde Rusia. Vasilevsky Anton conocido como Lowchord. Un productor de techno siberiano basado en Moscú, Rusia. Inspirado por el sonido de la escena electrónica británica y germana de las postrimerías de los años noventa e inicios del siglo XXI.

Raw Quarter le da la bienvenida a la familia a este joven talento y y se encuentran muy emocionados de lanzar su música. Un álbum de ocho pistas titulado Altered Ego Perceptions, que nos hará movernos y lanzar el encierro lejos. Así que hay que escuchar cada una de las pistas, ante las cuales se hace difícil escoger la mejor, ya que cada una se pone más caliente.

¡Así es que Club Furies les presenta el estreno de la pista número tres, Alter Ego 13! Y si hacemos caso a aquella aseveración que dice que mientras más avanzamos mejor se pone, nuestro estreno lleva al clímax. Ciertamente se presenta en las inmediaciones del clímax fiestero, en las venas de la noche, donde los cuerpos sólo son sombras y sudor bailando al ritmo de potente música que asola las altas horas de la oscuridad. Así que ¡ya sabemos qué hacer!

Porque el ritmo sólo crece y crece y la intensidad se vuelve incontenible; y sólo da tregua para repensar nuestros pasos de baile y darles un nuevo giro porque la música lo exige. Los espirales sonoros potentes y nucleares que atraviesan el alma del sonido techno y feroz basal de la pista la convierten en una pieza compleja de música, que además tiene las herramientas suficientes para potenciar la danza.

Ya hay más premieres:

Título: Altered Ego Perceptions – LP
Artista: LOWCHORD
Sello: Raw Quarter
Catálogo: RAWQTRDL001
Fecha de Lanzamiento: 26 de Febrero de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
1. Alter Ego 10
2. Alter Ego 11
3. Alter Ego 13
4. Alter Ego 14
5. Alter Ego 15
6. Alter Ego 16
7. Alter Ego 19

Sigue a Raw QuarterSoundCloud / Bandcamp / Facebook

Sigue a Lowchord: SoundCloud / Bandcamp

Club FuriesWeb / SoundCloud / Instagram Facebook

One thought on “Premiere Club Furies: LOWCHORD — Alter Ego 13 [Raw Quarter]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s