Premiere Club Furies: cyd — Defiler [Solemne Records]

Hace unos días, a inicios de mes, les presentábamos el regreso de cyd a Subsist Records —después de su Reverse engineering of obfuscation— con el estreno de la pista Who is the Integer, una pista fenomenal.

Ahora es de mucha felicidad presentarles de nuevo al productor polaco, disc jockey, acto en vivo y dueño de la etiqueta Solemne Records, dirigida por él, por Clefomat y por Matt Flack aka G3cko. La etiqueta Solemne Records se fundamenta sobre un concepto impresionante: es la producción de un libro en la que sus páginas son un trabajo de arte para todos sus lanzamientos digitales, ¡que belleza! Y se enfoca en techno, ambient, IDM y varios géneros más de música electrónica.

Cyd regresa a su etiqueta —después de Consecutive Steganography— para presentar un lanzamiento en vinilo, Distorted Pretensions: conformado por cuatro pistas de techno, tres mezclas originales y una remezcla de Clefomat, pistas están enfocadas a la pista de baile en su pico más álgido.

Club Furies presenta con mucho gusto el estreno de Defiler, la pista que abre este trabajo. Y como tal, el inicio es potente y feroz, que, sin embargo, se sabe introducir de manera gradual, midiendo los beat per minute (BPM) y la intensidad, así como los ritmos y sonidos.

Tal es así desde la oscuridad que un rayo atraviesa la pista para degradar todo al silencio y desde ahí dinamitar este vinilo, que ya gira en nuestra tornamesa mientras que los altavoces hacen temblar las paredes de los cuarteles generales de Club Furies. Potencia y agilidad techno que nos ponen a bailar. Y esto es sólo el inicio. ¡ATENTOS!

Láseres impresionantes cruzan todo nuestro cuerpo, erizando nuestra piel, dejándonos atónitos por el cambio: ha sido perfecto. Ahora la recombinación de sonidos, para seguir acelerando los pasos de baile que van in crescendo. De nuevo la pista se hunde en las ramas de la oscuridad, sólo para crear expectación…

Ahora estamos en medio de sombras que sólo sudan y bailan, cruzadas por los láseres sonoros y visuales de Defiler, medio por el cual nos apercibimos que son otros danzantes que, al igual que nosotros, han sido apoderados por el profanador. Un último levantón —el primero del vinilo— para que la danza se empiece a convertir en ritual.

Ya está disponible otra premiere por Industrial Complexx:

Artista: cyd
Título: Distorted Pretensions
Formato: Vinilo + Digital
Sello: Solemne Records
Catálogo: SRV001
Remixer: Clefomat
Fecha de Lanzamiento: 22 de Febrero de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
1. cyd – Defiler
2. cyd – Tainted Well
3. cyd – Legacy Pulse
4. cyd – Legacy Pulse (Clefomat Remix)

Sigue a CydSoundCloud / Facebook / Instagram / Beatport / RA / Solemne Records

Sigue a Solemne Records: SoundCloud / Bandcamp / Facebook / Instagram / Beatport

Club FuriesWeb / SoundCloud / Instagram Facebook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s