Premiere Club Furies: Arcanes — Devil Entrance (Exilles Remix) [Diffuse Reality Records]

Desde Francia llega el misterio de Arcanes, quien se presenta en la explosiva Diffuse Reality Records con Shades Of Places, un trabajo compuesto de cinco sustanciosas pistas y un paquete complementario de tres remixes: por parte de Exilles, quien recién estrenó Pure Dimension por Diffuse Reality —nuestra premierer acá—; de DJ Ze MigL, quien ya estuvo presente con uno en la vigésimo quinta referencia de Teorema; y de Gauthier, quien lidero un espectacular lanzamiento en la disquera argentina-española, con Fragments, del cual participamos con un estreno.

Para esta gran referencia de Diffuse Reality nosotrxs nos quedamos con el primero de los remixes, el de Exilles. Si el paisaje sonoro en su totalidad se puede sintetizar en el título del trabajo, Shades Of Places, en español “sombras de lugares”, la primera pista puede significar la entrada diabólica es este lugar de lugares, pues estas sombras de lugares se encuentran en algún lugar.

Ciertamente Evil Etrance es potente y oscura, además de que se puede delinear una mirada roja y amenazante es sus contornos, señal de invitación a este nuevo lugar de Arcanes. El remix a esta pista original acentúa los contornos oscuros y densos de la mezcla original, con un golpeteo dilapidante y crujidos de ultratumba, que nos retrotraen a los raves más ilegales y underground que puedan imaginarse.

Los crujidos, en forma de voz, realizan su hechizo, terminando en más golpes que abren el túnel de la noche y de la fiesta, con sonidos que nos llevan de la mano hacia las tinieblas. Más hechizos vocales y más sonidos trepidantes, y esto es ritual ya. Más hechizos y más fuerza, y la ferocidad y las sombras se apoderan de nosotros. Más baile y más música, más penumbra y más fiereza.

Dejemos que los sonidos de Exilles y Arcanes entren por nuestras venas para poseernos esta noche, todo posibilitado por Diffuse Reality Records.

Artista: Arcanes
Título: Shades Of Places
Sello: Diffuse Reality Records
Remixes: Exilles, DJ Ze MigL & Gauthier
Formato: CD
Catálogo: DRSS138
Trabajo de Arte: Yvonne Cilia
Fecha de Lanzamiento: 23 de Marzo de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
1. Evil Entrance
2. Highway To Epsilon
3. Savage Lemon Run
4. They Try To Locate Me
5. Everywhere Here
6. Devil Entrance (Exilles Remix)
7. Savage Lemon Run (DJ Ze MiqL Remix)
8. Devil Entrance (Gauthier Remix)

Sigue a Diffuse Reality Records: Bandcamp / SoundCloudMixcloudTwitterFacebookYouTube

Sigue a Arcanes: SoundCloud / Facebook

Sigue a Exilles: SoundCloud / Facebook / Bandcamp / Instagram

Club FuriesWeb / SoundCloud / Instagram Facebook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s