Premiere Club Furies: Vcu1A — Agony Of Despair (feat. Revenge2m) [Bio Future Laboratory]

La disquera basada en Greenland, Bio Future Laboratory, presenta su vigésimo cuarta referencia, titulada The ruins are still inhabitated, compuesta por cinco pistas. “Si estamos buscando música mientras leemos el manga Blame! (de Tsutomu Nihei), ésta es”. Ese es el postulado.

Liderada por Vcu1A, artista nacido y basada en Vladivostok, ciudad portuaria en la costa del pacífico de Rusia. Su música es fuertemente influenciada por el ambiente del club de Shanghái, donde pasó su tiempo libre tras trabajar ahí los últimos años antes de la pandemia de la COVID-19. Fue durante este periodo de tiempo en el que empezó a hacer música.

Ahora se presenta en Bio Future Laboratory para estrenar The ruins are still inhabited, trabajo que viene acompañado con tres colaboraciones —revenge2m, shyqa y silént phil—, después de presentar junto a sus amigos el intrigante proyecto accen syne.

Club Furies es inmensamente feliz de presentarles nuestro debut para la disquera de Greenland con el estreno de Agony of Despair, en colaboración con el artista proveniente de la Federación Rusa, revenge2m.

Desde los jardines del edén, con armonías celestiales y ambientes cálidos, los aires antagónicos empiezan a soplar con otras ventoleras. La caída se precipita y el sonido que la acompaña se acongoja. El metal y el crujir de las cadenas, así como los jadeos punzantes, nos llevan a otro lado, manteniendo las celestes de fondo.

En un torbellino de furia y clamor, la caída es dura, y el final delicado, aunque feroz y apocalíptico. De nueva cuenta sólo se quedan las cuerdas por un momento —sólo por un momento—. El árido y agreste paisaje sonoro creado nos apabulla de nueva cuenta, dejando caer un pesado mazo de metal electrificado que va poseyendo cada una de nuestras fibras…

¡Atenti al resto del lanzamiento, que ésta es sólo la segunda pista!


Y en tanto sale el lanzamiento entero, Club Furies les recompila un par de premieres más:

Título: The ruins are still inhabited
Artista: Vcu1A
Sello: Bio Future Laboratory
Catálogo: BFL-24
Trabajo de Arte: Polina
Fecha de Lanzamiento: 28 de Marzo de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
1. degression
2. agony of despair (feat. revenge2m)
3. forge the cianite (feat. shyqa
4. relief (feat. silént phil)
5. step to fountain

Sigue a Bio Future Laboratory: SoundCloud / Bandcamp / Vimeo / Telegram

Sigue Vcu1A: SoundCloud / Instagram / Accen Syne

Sigue a revenge2m: SoundCloud / Instagram / Bandcamp

Club FuriesWeb / SoundCloud / Instagram Facebook

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s