Premiere Club Furies: Notitles — Don’t Stop

Para Club Furies siempre es un placer presentar nuevos proyectos de productores que muestran potencialidades para fabricar trabajos fabulosos. Esta ocasión se trata de Notitles, productor joven de 22 años, proveniente de Bari, Apulia, quien presenta su pista Don’t Stop, la cual se las presentamos en estreno.

La canción nació para romper la monotonía y el aburrimiento de la cuarentena continua en Italia, misma que volvió la semana pasada. Y quizá también guarda cierta inspiración en esa película estadounidense, con poco éxito en la taquilla, pero que se ha convertido en película de culto, llamada Fear and Loathing in Las Vegas.

Del frenetismo de Fear and Loathing in Las Vegas y su descapotable rojo lleno de drogas atravesando el desierto a Don’t Stop se tiende un símil bastante claro: no parar, o, desde otro punto de vista, para romper la monotonía, activarse hasta lograr no detenerse.

Los primeros sonidos tienden un correlato sonoro de los primeros momentos del roadtrip. Sin embargo, esto sólo dura unos segundos, ya que la pista revienta en gotas, golpes y percusiones multirítmicas que nos transportan ipso facto a la carretera, a máxima velocidad, en nuestro descapotable, el cual tiene a máximo volumen Don’t Stop, con lo que nos queda claro algo.

Don’t Stop es una pista performativa: al enunciarse y escucharse es inevitable pararse y empezar la fiesta, tanto que la duración de la pista nos hace darle replay constantemente.

Sigue a Notitles: SoundCloud

Club FuriesWeb / SoundCloud / Instagram Facebook

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s