Premiere Club Furies: Kletis – Sunday Memories (Halosaur Remix) [Diffuse Reality Records]

Kletis es el nombre del disc jockey (DJ) y productor proveniente de la frontera norte de República Checa. Viviendo en el bosque donde siempre llueve, transforma su vida melancólica en sonido-enfocado mayoritariamente en la música profunda. Cruzando fronteras entre géneros: techno, ambient, drone y a veces drum y bass.

También es miembro del crew del Shotgun Festival, un outdoor festival, un warehouse y club parties. Como DJ enfoca su selección en techno tools, del lado melódico/hipnótico del techno, en atmósferas industriales y pistas de ambient.

Es así como llega a la etiqueta argentino-española Diffuse Reality Records para presentar su trabajo Midnight Nectar, título que puede ser reflejado de manera fiel por el artwork de Yvonne Cilia, cuya pintura azul refleja el azul profundo de la medianoche, mientras que la forma en cómo se desvanece el néctar.

Cinco pistas originales conforman este trabajo, el cual se complementa con dos remixes de Halosaur y Anechoic, artistas que ya se han presentado en la disquera liderada por Rodrigo García, y para los cuales hemos tenido la felicidad de formar parte con varios estrenos.

Regresamos al ataque del productor musical, ingeniero de grabación, artista en vivo y maestro alemán Steph Lefrancois, mejor conocido como Halosaur, quien, después de presentar su long play (LP) Noah’s Ark, y regresar a la disquera para presentar su Jane’s Jungle Fever, ahora presenta el remix de Sunday Memories.

Los sonidos del espacio y su infinidad se reflejan en el inicio de esta pista, lo que ocasiona que nuestra mente se pierda en esos extensos espacios sin fin. La textura llega con cuerdas y percusiones, que le imprimen un toque rockish interesante, mientras de fondo se ilumina el universo de estrellas.

La mezcla de estos dos elementos en su despliegue va formando un todo uniforme que evoca bellos sentimientos: calma, paz, tranquilidad, serenidad, sobriedad. La intensidad del ritmo fugazmente se eleva, para volver de inmediato al punto intermedio, y seguir gozando de las tonalidades azules del remix.

Aquí los previews:

Artista: Kletis
Título: Midnight Nectar
Sello: Diffuse Reality Records
Remixes: Halosaur & Anechoic
Formato: CD
Catálogo: DRSS155
Trabajo de Arte: Yvonne Cilia
Fecha de Lanzamiento: 7 de Abril de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
1. Midnight Nectar
2. Parole Board
3. Summer in October
4. Little Miracles
5. Sunday Memories
6. Sunday Memories (Halosaur Remix)
7. Summer In October (Anechoic Remix)

Sigue a Diffuse Reality RecordsBandcamp / SoundCloud / Mixcloud / Twitter / Facebook / YouTube

Sigue a Kletis: SoundCloud / Facebook / Instagram / Bandcamp

Sigue a HalosaurSoundCloud / Facebook / Instagram

Club FuriesWeb / SoundCloud / Instagram Facebook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s