Premiere Club Furies: Nietzsche And The Wagners — The Ghost Of Marshal Poniatowski [Diffuse Reality Records/ Periphylla Series]

Nietzsche and the Wagners es un acto de Post-Punk de Leipzig, Alemania. Se trata de una “Öde Wave-Schunkel”. La banda Nietzsche and the Wagners se estableció en 2008 por Arthur y Vlad.

El propósito de este proyecto es explorar la rutina demencial de Europa, buscando las raíces de la historia, la cultura, la mitología y la vida cotidiana, y expresar los resultados de esta exploración en formas musicales y líricas. Sin embargo, explorando esta enfermedad, Nietzsche and the Wagners no piensa en buscar alguna panacea ni considerarse doctores. Admiten con orgullo que ellos mismos son unos locos.

Así se presenta la banda alemana en las series Periphylla de Diffuse Reality Records, su segundo disco de larga duración, seguido de No Truth.

Retomando unas palabras de un inglés sobre una maldición en China: “Tal vez vives en momentos interesantes”. Aun cuando sea inventado, la noción es correcta, dando testimonio de los acontecimientos históricos, lo cual es más una maldición que otra cosa.

Así que finalmente presentan Ill Omens, diez himnos de los vientos de la historia, mientras barren las calles rotas de Leipzig. Así se presenta la banda alemana y su nuevo disco de larga duración.

Club Furies les presenta la primicia de The Ghost of Marshal Poniatowski. Józef Antoni Poniatowski fue un aristócrata y militar polaco, uno de los mariscales imperiales de Napoleón Bonaparte. Y la sombra a la que hace alusión la pista puede referir a las muertes que deja tras de sí (ver imagen acá).

Con toda esa vibra oscura e impactante del postpunk, así llega la sombra del marshal Poniatowski, la cual se va extendiendo por toda la pista de manera manantial hasta que se va topando con una mayor continuidad de las líricas, reculando.

Mientras la historia de la pista va narrándose, nos hemos perdido en sus líricas y en el encantador sonido de las cuerdas y las percusiones de manera que nos hemos transportado a Leipzig, en medio de un día frío, buscando los sonidos de esta pista y de esta banda. Y la sombra sigue haciendo estragos, en la voz, en la pista, y en nosotros, haciéndose más patente con las cuerdas.

Así las cuerdas rechinan hasta el final, dejándonos varados en medio de las calles de Alemania, esperando el lanzamiento completo.

Atenti, que ya hay más estrenos:

Artista: Nietzsche and the Wagners
Título: Ill Omens
Formato: CD
Sello: Diffuse Reality Records / Periphylla Series
Catálogo: PHY 066
Fecha de Lanzamiento: 16 de Abril de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
01. New History
02. Little by Little
03. Always Remember
04. Ill Omens
05. Nietzsche among Wagners
06. Chosen One
07. The Ghost of Marshal Poniatowski
08. War on the Outskirts
09. Era of Plenty
10. Alles ist…

Sigue a Diffuse Reality RecordsBandcamp / SoundCloud / Mixcloud / Twitter / Facebook / YouTube

Sigue a PeryphyllaSoundcloud Facebook.

Sigue a Nietzsche And The Wagners: SoundCloud / Facebook / Twitter

Club FuriesWeb / SoundCloud / Instagram Facebook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s