Premiere Club Furies: Abysmal — End Of Beginning [Matter Of Time]

Nørus (apodo de Felipe Bortoloti) es un nombre up-and-coming de la escena house y techno dusty-introspective de Brasil. Puede ser encontrado como uno de los highlights en algunos de los más prominentes canales y etiquetas de música lo-fi music alrededor del mundo.

Coleccionando referencias de su vida nómada alrededor de ciudades brasileras, su música se extiende más allá de las fronteras 4×4 de los beats de lo surreal, los paisajes etéreos y los ritmos bailables. En São Paulo, su hogar de la niñez, Nørus avanza en la búsqueda de su música interior.

Ahora es momento para que el antiguo jefe de Yellow Island Records, Nørus, presente una nueva etiqueta discográfica, Matter Of Time, creada por un nuevo apodo del productor brasilero, Abysmal, quien suelta Resurrection, un nuevo long play (LP) para su nueva vida en la música.

Y en el momento en el que Brasil fue golpeado por la pandemia, Felipe tuvo tiempo de reflexionar e inició a trabajar en música muy personal, lejos de la pista de baile, adentrándose en su alma.

Dejando Yellow Island decidió iniciar una nueva vida en la música. Nuevo nombre, nueva etiqueta: un nuevo inicio. De esto se trata Resurrection. Pasó trabajando meses de trabajo en su esquema de álbum post-dubstep Burial: se trata de una colección de siete pistas que hablan desde las profundidades de la mente de Felipe. Una mente dividida en dos: Nørus y Abysmal. ¿Qué lado tomará el control?

Club Furies se siente muy feliz de presentarles la primicia de End Of Beginning, cuyo sonido crujiente es espectacular, proveniente del más oscuro abismo que podamos imaginar: el de las minas, el de los cenotes, el del océano, el de la selva, el de la ciudad.

El abismo se cimbra con latigazos metálicos cibernéticos provenientes del espacio, los cuales cimbran todo el fondo de esta pista. El ambiente se torna inseguro, pero, lejos de sembrar incertidumbre y duda, levanta expectación y excitación. Ahora estos látigos metálicos cobran vida propia, y por medio de códigos cibernéticos extraterrestres empiezan a comunicarnos algo, que acaba posándose lentamente sobre la superficie, de manera delicada, suave y aterciopelada.

El final del inicio se aproxima. Y el ambiente sonoro creado ha sido espectacular. ¡Una belleza!

Título: Resurrection LP
Artista: Abysmal
Sello: Matter Of Time Records
Catálogo: MOT001
Trabajo de Arte: AJAM
Masterización: Estúdio Nørus
Fecha de Lanzamiento: 16 de Abril de 2021 por Bandcamp
Distribución: Lobster

Tracklist:
1. Left Behind
2. Falling
3. Nothing More Than You
4. Faceless Demons
5. End Of Beginning
6. Silence
7. Resurrection

Sigue a Abysmal:

SoundCloud | Facebook | Instagram

Sigue a Matter Of Time Records:

SoundCloud | Bandcamp | Instagram | Facebook | Website | Twitter

Club Furies:

Web | SoundCloud | InstagramFacebook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s