Premiere Club Furies: CRØWN — Avoiding Mistakes [Arido Records]

Desde el desierto de Iquique, al norte de Chile, posado sobre el desierto de Atacama, Arido Records anuncia felizmente su quinceava referencia digital. Un trabajo muy bien ejecutado y que añade al catálogo la brillantez de un trabajo bien logrado. Se trata del lanzamiento del productor argentino Crøwn, artista que entrega una perla, llamada Falling Away.

Crøwn, conocido también como Flavio Pizan, es un productor de música techno nacido en Buenos Aires, Argentina; un artista que con pocos años de experiencia ha sabido cómo resaltar en cada uno de sus trabajos y permear su sonido versátil y estilo avant-garde en una constante evolución. Después de presentar su long play (LP) en Devotion Records a inicios de este año, Arido Records da la bienvenida a la estrella Crøwn, el siguiente en el plato.

Es un extended play (EP) cerebral e hipnótico compuesto de seis pistas originales de exquisito techno sci-fi, el cual nos enseña la virtuosidad creativa de un artista emergente y en pleno ascenso que nos muestra esta vez su arte, que nos lleva desde estados introspectivos y profundos hasta sensaciones extrovertidas y dinámicas, logrando, a lo largo del espacio-tiempo, un delirio infinito de pulsos y ritmos sincopados que intensifican cada una de las pistas.

La primera parte del álbum, compuesta por Fade Into The Darness y Desolation, muestra una visión introspectiva y cerebral del artista, la cual propone un inicio narcótico y profundo. Armonía sincopada y numerosos elementos hipnóticos se hacen presentes para sedarnos.

Rapture y Ahri son las siguientes pistas. Nos presentan una transición entre la primera parte del álbum y la última. Representa el portal, las melodías, los pulsos y las frecuencias, adquiriendo una connotación más dinámica, manteniendo el espíritu simbiótico que conecta cada pista.

Avoiding Mistakes y Inherent Seduction marcan el final del viaje. El frenesí y los alucinógenos convergen y toman su camino dominando nuestros reflejos. Se trata de un extraordinario final a un EP finamente confeccionado, dentro del cual Club Furies es muy feliz de presentar el estreno de Avoiding Mistakes, que se adentra en nuestros sentidos desde las más profundas montañas de Buenos Aires, llegando a hasta las de Iquique.

Esta policontextualidad instantánea amarra sonidos muy agrestes y pesados, los que en ciertos niveles también se sienten agiles, el mismo carácter necesario para evocar vuelos espaciales extensos. Posada sobre los picos de Argentina y Chile, la pista descansa unos segundos.

De nuevo emprende su pesado vuelo para resguardar la pista de baile y desde las alturas cubrirla con los sonidos de Arido Records y de Crøwn.

Sello: Arido Records
Artista: CRØWN
Álbum: Falling Away EP
Género: Techno
Formato: CD, Digital WAV/MP3/AIFF
Catálogo: ARD015
Fecha de Lanzamiento: 26 de Abril de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
01. Fade Into The Darkness (Original Mix)
02. Desolation (Original Mix)
03. Rapture (Original Mix)
04. Ahri (Original Mix)
05. Avoiding Mistakes (Original Mix)
06. Inherent Seduction (Original Mix)

W+P By Crøwn
P+C Arido Records 2021
Masterización: Dig-It en DOT Studios, México
Trabajo de Arte: Aimar

Todos los Derechos Reservados
Copias Limitadas
Arido Records

Sigue a Árido Records en: Facebook / SoundCloud / Bandcamp / Instagram / Juno

Sigue a Crøwn: SoundCloud / Instagram / Facebook / Beatport

Club FuriesWeb / SoundCloud / Instagram Facebook

Un comentario en “Premiere Club Furies: CRØWN — Avoiding Mistakes [Arido Records]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s