Premiere Club Furies: Lamediscos — Carrera Circuito (TraxxGender Run Mix) [Raw Quarter]

El alter-ego de Lamediscos fue creado como un manifiesto de la cultura disc jockey, dedicado a expandir la frontera de la música Bass en América Latina, reforzando la herencia Dub y Hip-Hop en la música electrónica con un ‘swing’ latino. Entusiasta de larga data de la música electrónica, especialista en unir puntos distantes entre géneros musicales del más amplio espectro.

Lamediscos presenta la quinta entrega de las Series DGTL de la etiqueta discográfica basada en Bogotá, Colombia, Raw Quarter. Se trata de un talento flameante de Bogotá. Santiago Zaraza aka Lamediscos no está jugando, ya que entrega cuatro pistas directas de Breaks, IDM y Acid para deleitarnos.

Este EP es subversivo, lleno de atmósferas oscuras y progresivas, que crea vibras que nos transportan a nuevas dimensiones, similares a las de la caótica ciudad de Bogotá. Logra crear atmósferas relajantes y, al mismo tiempo, una groove que no para con un impulso encantador. Se trata de un extended play (EP) de cuatro pistas con dos remixes del the one and only Traxxgender, productor y seleccionador de dormitorios universal. Por lo que hay que estar preparados para escuchar este gran talento de Colombia para el mundo.

Club Furies es muy feliz de poder ser parte de esta nueva entrega del sello dirigido por The Andean y Lega, también conocido como No Intellectual Property —quien, dicho sea de paso, este mes presentó tres bombas— al presentarles la mezcla de TraxxGender titulada Run Mix a la original Carrera Circuito.

Volando en máquinas Nintendo y mundos de Super Smash Bros, llega nuestra pista-estreno. Un aterrizaje suave, pero que ya de suyo muestra ciertos atisbos de lo que viene, en tonos delicados y aterciopelados, que, sin embargo, cargan burbujas y fibras danceteras.

Las máquinas Nintendo se atrofian, y en un flashback se convierten en máquinas cibernéticas rudimentarias, las cuales, no obstante, cargan con gotas de ácido y sonidos lo-fi. Las percusiones análogas toman el frente y son la punta de lanza de los breaks que se nos vienen.

Lo anterior es la seña de que el final se acerca, y lo hace iniciando un nuevo viaje: hacia el exterior de la atmósfera terrestre. Los sonidos se limpian, se vuelven simples —mas no aburridos— y comienzan a flotar en las inmediaciones de la Tierra, ya fuera de ella, con lo que la gravedad hace lo suyo…

¡Más estrenos!

Raw Quarter sólo se preocupa por la música y eso es todo, representando el verdadero Underground, no sólo del techno, no sólo del house, sino de mucho más. Manteniéndose atentos y sirviendo como plataforma a los nuevos talentos siempre que se mantengan fieles a la música. Así el lema es “stay raw!”.

Título: Cuentos de Ciudad EP
Artista: Lamediscos
Remixes: Traxxgender
Sello: Raw Quarter
Catálogo: RAWQTRD005
Masterización: Juan Charry
Fecha de Lanzamiento: 28 de Mayo de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
1. Bogotrap
2. Carrera Circuito
3. Calle 808
4. Transversal Ritmo
5. Calle 808 (Vlad Kyteler Re-dub)
6. Carrera Circuito (Traxxgender Run Mix)

Sigue a Raw Quarter:

SoundCloud / Bandcamp / Instagram /  Facebook

Sigue a Lamediscos:

SoundCloud / Instagram / Facebook

Sigue a TraxxGender:

SoundCloud / Instagram / Bandcamp / Facebook

Club Furies:

Web / SoundCloud / Instagram Facebook

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s