Premiere Club Furies: Pulso AS — Are You Here [Arido Records]

Arido Records presenta su nueva joya para sumar a su catálogo. Se trata de un extended play (EP) confeccionado por el artista originario de Asunción, Paraguay, Pulso AS, titulado History will Return. Se trata de un trabajo enigmático compuesto de tres pistas originales cerebrales y dos remixes del renombrado productor berlinés Stefan Goldmann.

Pulso As es un productor incipiente con una carrera en pleno ascenso, y actualmente es uno de los talentos con la mejor proyección en la escena paraguaya; un artista que ha lanzado sus trabajos en sellos como Black Wax, Autoneme y Recorder Records (del cual es codueño).

Por su parte, Stefan Goldmann es un productor germano, basado en Berlín, con una larga carrera, consolidada e impresionante, que se expande a lo largo de veinte años. Un artista versátil, avant-garde, inquieto, con un amplio catálogo de lanzamientos, en sellos como Perlon, Ovum, Innervissions, Cocoon, entre otros, y dueño de la etiqueta Macro.

History will Return es una compilación impresionante de sonidos Sci Fi y texturas fusionadas con ritmos nativos y baterías: una permanente dualidad que interactúa con atmósferas profundas e introvertidas. Constante simbiosis, texturas hipnóticas y patrones espaciales: es lo que Pulso As propone.

El trabajo de Stefan Goldmann contiene composiciones exuberantes en dinámicas, sonidos extravagantes y múltiples elementos, que coexisten en sincronía perfecta. Dos reinterpretaciones elegantes y versátiles que completan perfectamente el EP.

Club Furies es muy feliz de presentarles el estreno de la pista que abre esta nueva perla del sello posado sobre el desierto de Iquique. Hablamos de la pista original Are You Here de Pulso AS.

Atorado en cuevas profundas y selvas inhóspitas, el sonido llega rebotando en paredes techno bien definidas, cuyo golpeteo incesante taladra nuestra cabeza y nuestro cuerpo, paisaje sonoro que se extiende de manera prolongada sobre las llanuras de Iquique y los edificios citadinos de Asunción.

El ambiente se corta por finas espadas, las cuales, con su filo, atraviesan toda la pista y se entrecruzan con las bulldozers martilleantes de la pista. Ahora la pista levanta el vuelo de manera sutil e imperceptible, y desde el cielo va cubriendo de manera ininterrumpida toda la pista de baile, que ya entra a las profundidades de la noche, y de ahí de regreso a la oscuridad de las profundidades terrosas de nuestro planeta.

Sello: Arido Records
Artista: Pulso AS
Remix: Stefan Goldmann
Título: History Will Return EP
Género: Techno
Formato: CD, Digital WAV / MP3 / AIFF
Catálogo: ARD016
Fecha de Lanzamiento: 24 de Mayo de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
1. Are You Here (Original Mix)
2. Watch Out (Original Mix)
3. Watch Out (Stefan Goldmann Remix)
4. Calypso (Original Mix)
5. Calypso (Stefan Goldmann Remix)

W+P por Pulso As
Producción Adicional: Stefan Goldmann
P+C Arido Records 2021
Masterización: Dig-It en DOT Studios, México
Trabajo de Arte: Aimar
All Rights Reserved
Copias Limitadas
Arido Records

Sigue a Árido Records:

Facebook / SoundCloud / Bandcamp / Instagram / Juno

Sigue a Pulso AS:

SoundCloud / Instagram

Club Furies:

Web / SoundCloud / Instagram Facebook

Un comentario en “Premiere Club Furies: Pulso AS — Are You Here [Arido Records]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s