Premiere Club Furies: Slow Life Program — Ear Damage [Subsist Records]

Slow Life Program es un viajero del universo envuelto en la creación de techno, ambient y electrónica accesible. Ya ha tenido múltiples lanzamientos en sellos como Panaramax, Houseworx, Sub Amp, Fuselab, Deep Limit, Load & Clear, y próximamente estrena un long player en Diffuse Reality Records —lanzamiento para el cual Club Furies tiene estreno, ¡espérenlo!—

Creando sus propias tunes, Slow Life Program combina profundos matices técnicos, sonidos ácido, fluidos dub y grooves rotas; suma algunos elementos profundos envolventes y los mezcla con sonidos naturales grabados por él mismo. Como resultado, construye figuras universales que descansan en algún lugar entre el dub, el techno, el ácido, el house, el ambient y en electrónicas glitch.

Por su lado, la prolífica y prestigiosa disquera basada en Valencia, España, Subsist Records, quien se sustenta bajo la consigna “expresión sonora en contra de la presión del mundo” ha estado muy productiva este año, con múltiples lanzamientos, entre los que destacan la trilogía de Compilaciones Varios Artistas titulada Through the Tunnel, para la cual tuvimos el placer de participar con dos estrenos, para el primero y segundo volumen, que se completa con el tercero, las tres que se estrenaron en un corto periodo de tiempo, lo cual fue apabullante —en un excelente sentido de la palabra—.

Después vinieron un par de lanzamientos, liderados por Volpe y James Cherry, que además vienen envueltos en un par de portadas espectaculares —no está de más decir que el diseño artístico visual de Subsist es fenomenal—.

Es hora de que Slow Life Program se presente en Subsist Records con un pedazo de joya en su Drama Discoteque, la fresca nueva referencia del sello valenciano, compuesta de once pistas originales, en formato casete y digital, que tiene un bonus en la versión digital. Se trata de una compilación de sonidos bastante sensual, que corren dentro del techno, ácido, disco y trance, que se van desplegando, combinando y recombinando en todo este drama discotero.

Club Furies es feliz de presentarles el estreno de la primera pista de Drama Discoteque, cuyo título ya de suyo es bastante sugerente: Ear Damage.

Cabalgando en fuertes brazos sonoros, que inmediatamente salpican gotas ácido portentosas y gruesas, que a la vez se reagrupan en un bulbo gigante que las va dosificando, y generando tensión, atisbos de música disco prenden la bola disco que ya hemos visualizado en este suelo: ¡a bailar!

Por un momento el ácido esconde el ritmo dancetero, generando excitación y expectativa, pero gradualmente se empiezan a generar las fibras eléctricas sine qua non para que el baile quede asegurado. El ácido exhala hasta quedarse sin aire: la perilla se giró hasta torcerse. Hay que girarla de nuevo…

Múltiples trances se han generado y entre pérdidas de aliento y sus consecuentes revitalizaciones de oxígeno, la pista gira en torsiones de ácido, disco y techno que han proyectado un paisaje sonoro impactante. Después de todo, así debe ser, pues Ear Damage es sólo la primera pista, lo que nos augura una noche interminable con el casete de Drama Discoteque.

Título: Drama Discoteque
Artista: Slow Life Program
Sello: Subsist Records
Catálogo: SUBSIST​.​122D
Foto: Fon
Masterización:
Fecha de Lanzamiento: 21 de Mayo de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
1. Ear Damage
2. Artificilal Dancers
3. Conservator
4. Hoka
5. Drama Discoteque
6. Along Day
7. LAByrinth
8. Stalker
9. Neo
10. Portal
11. Sarajevo
12. Trip Error ( Digital Bonus)

Sigue a Subsist Records:

SoundCloud / Facebook / Bandcamp / Instagram / Formaviva / YouTube

Sigue a Slow Life Program:

SoundCloud / Instagram / Facebook

Club Furies:

Web / SoundCloud / Instagram Facebook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s