Premiere Club Furies: Oscar Sanchez — Egil [defmain music]

La música electrónica de Oscar Sanchez proviene del ya lejano 2002, año en el que comenzó a comprar vinilos. Desde entonces dejó de comprar música nueva y de retocar sus platos de Akiyama, comenzando a tocar en pubs locales y a su gente, dándose a conocer. Conocido y común en las montañas de Toledo, España, desde 2017 organiza fiestas techno con System Efe.

Ha compartido el escenario con nombres como Cristian Varela, Christian Wunsch, Kessell, Svreca, Pelacha, Elesbaan, Kessell, Kuroi, Nuke, Cesar Almena, HD Substance, Luis MF, Raúl Parra, Roll Dann, Orbe, Peg, Xpansul, Yoikol, Zadig, Regal. En cuanto a la producción, ha publicado en sellos como Addeepted, Arido Records, THR Records, Black Bore Records, Maniacs Record, Skandhas Records, Black Turtle Records, Lazuli Records, MTDN Audio records, Toxic Recordings, Shodan Records, Sulino Records, No Pain Records, Vapourtrail Records, Betrieb Records, WINKED, Skull Label, y varios lanzamientos pendientes para este 2021.

Sus sesiones están marcadas por un ritmo fuerte, lleno de techno, que refleja su buen gusto a la hora de seleccionar música. En 2021, nació Raaccso, el seudónimo que utiliza para sonidos house, tech y afro.

Nosotros tuvimos el estreno de The Last, parte de su álbum en Diffuse Reality Records. Ahora llega a defmain music para presentar su extended playa (EP) Utepils, conformado de cuatro pistas, las cuales nos garantizan un estado de ánimo acorde a la pista de baile. No hay que esperar ningún compromiso de Oscar Sanchez, ya que entrega una vez más puro caos en forma de techno: patadas duras, bajos palpitantes y extremos superiores, elementos que nos pondrán en un aturdimiento brutal en cada pista.

Las cualidades desconcertantes de las canciones de Oscar Sanchez residen en el contraste entre la producción de energía oscura y la reacción que causa euforia masiva, el que va desde la secuencia hipnótica a la puñalada pura clásica del techno. Y es que una de las partes más importantes de djing es la recopilación de pistas que sean efectivas en todo tipo de condiciones, así que este EP complementará a la perfección nuestro arsenal techno.

Egil es la tercera pista de este nuevo trabajo, y nuestro estreno para este nuevo trabajo del productor toledano. La fuerza y brutalidad de su producción se nota de inicio: como arquitectura brutalista, en la que la pesadez y densidad del concreto se combinan con los trazos bien definidos de los límites de sus estructuras, dando una estética maravillosa, así Egil.

Y del brutalismo de la pista al clubbing más underground y feroz que podamos imaginar, Egil sigue desprendiendo Techno de alta velocidad e intensidad, dejando la pista exhausta, en medio de tornados voraces que llegan al delirio sonoro, los cuales, una vez llegado a su clímax, descienden lentamente, desprendiéndose de la velocidad e intensidad vertidas, dejando la pista en cenizas.

Artista: Oscar Sanchez
Título: Utepils EP
Sello: defmain music
Catálogo: DEFMAIN25
Formato: Digital
Distribución: AMPsuite
Fecha de Lanzamiento: 11 de Junio de 2021 por Juno

Tracklist:
1- Utepils
2- Garoso
3- Egil
4- Valeb

Sigue a Oscar Sanchez:

SoundCloud | Instagram | Facebook | Twitter | Linktree | Always Techno | RØH-side music | Raaccso

Sigue a defmain music:

SoundCloud | Facebook | Instagram | Spotify | Web

Club Furies:

Web | SoundCloud | Instagram Facebook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s