Premiere Club Furies: DAVCH — Qattar [Defmain Music]

Nacido y criado en Buenos Aires, Argentina, David López, también conocido como DAVCH, se considera a sí mismo como un gran soñador de la vida y de la música. Comenzó en bandas típicas de amigos que tocaban rock, reggae y latín, y con el tiempo y con los años decidió hacer su propia música: música electrónica. Desde música House muy suave o profunda, hasta las melodías Tecno más duras de colores oscuros y altos beats per minute.

Su música, no obstante, no tiene fronteras, no tiene límites a la hora de definir el estilo: depende de la situación. El día y el momento toman la decisión, ¡no él! Puede ser Minimal Tecno, Industrial, Tecno estilo años noventa o Tech House sofisticado. Se trata, pues, de un dinamismo muy abierto a géneros y nuevas ideas.

A DAVCH le encanta simplemente diseñar sonidos y juntarlos todos en un espacio y tiempo para hacer que nuestro cuerpo se mueva y simplemente sienta algo especial que toque nuestro corazón mientras tomamos té.

De esto va DAVCH. No es un productor referente y favorito, solo está enamorado de los sonidos y el ruido. Su misión en la vida es conocer a la gente para compartir arte, y pasar un tiempo realmente increíble, y obviamente ¡hacer bailar a la gente!

Ahora, su música y producción llegan al sello basado en Montreal, Canadá, Defmain Music, a quien ya hemos tenido en nuestras páginas (el estreno de Egil de Oscar Sanchez).

Llega, pues, la postura de DAVCH a Defmain Music: directa, sin mediaciones. Techno sin desvíos y hecho puramente para hacer que nuestro cuerpo se mueva en Minotaur, un extended play compuesto de tres pistas originales.

Esta cualidad de su postura, directa, no significa que sus exploraciones y diseños de sonido deban tomarse a la ligera. Las características sonoras son sutiles y únicas, pero no nos distraerán de los surcos, haciendo que la experiencia auditiva sea agradable en prácticamente cualquier circunstancia. Hay que darnos este capricho, tocar en voz alta, escuchar en todas partes, bailar en cualquier lugar. ¡Divertirnos!

Club Furies se alegra de presentar el estreno de Qattar, la pista que abre Minotaur. El Minotauro es un monstruo mitológico de la mitología griega, con cuerpo de humano y cabeza de toro. Su nombre significa «Toro de Minos», y era hijo de Pasífae y el Toro de Creta. Con esa misma fortaleza —animal en cuanto toro y humana en cuanto humano—, llega y atornilla Qattar.

Punzante de inicio, sin ensambles fijos, bordea la pista de baile, rodeándola como el ser mitológico —que, además, sirve de nombre de este three-tracker—. Incrustada finalmente en el centro de la pista de baile, la danza se frenetiza controladamente, pues se hace esperar el descontrol absoluto, el cual llega sin notarlo.

Ante los pies de tiempos mitológicos, Qattar es la puerta espaciotemporal que nos lleva a ellos. Falta cruzar el umbral y posarnos sobre el cielo de la mitología del minotauro. Se trata del nuevo lanzamiento de Defmain Music, liderado por DAVCH.

Artista: DAVCH
Título: Minotaur EP
Sello: Defmain Music
Catálogo: DEFMAIN29
Masterización: Noise Particles
Formato: Digital
Distribución: AMPsuite
Fecha de Lanzamiento: 15 de Octubre de 2021 por Beatport

Tracklist:
1- Qattar (Original mix)
2- Dodat Again (Original mix)
3- Minotaur (Original mix)

Sigue a DAVCH:

SoundCloud | Instagram

Sigue a Defmain Music:

SoundCloud | Facebook | Instagram | Spotify | Web

Club Furies:

Web | SoundCloud | Instagram | Facebook | Twitter | Linktree

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s