Premiere Club Furies: Taylhardat — Acid Dreams [Roraima Sound Records]

Taylhardat es un productor y músico venezolano radicado en Buenos Aires. A los 16 años aprendió a tocar la guitarra y el bajo eléctrico, tocando en varios grupos de rock. En el año 2018, migra a Argentina, en donde empieza su formación como productor de música electrónica. A finales de 2019 comienza con sus propias composiciones.

El estilo de Taylhardat se caracteriza por una mezcla original de música electrónica con arreglos y estilos variados con fusiones étnicas en algunas canciones; los beats per minute (BPM) corren de los 118 hasta los 128.  Las melodías instrumentales se construyen sobre tonos de base sólidos y pads con ritmos atractivos. Su música utiliza sintetizadores electrónicos, instrumentos clásicos, pianos, guitarras, zitter y hasta percusiones y tambores. Dentro de la amplia gama del género electrónico, sus estilos musicales incluyen House, High-Tech Minimal, Tech House, Techno Indutrial, Chillout y Afro House.

En el año 2020, publica independientemente a través de las plataformas digitales su álbum debut The Story Begins… En 2021, lanza dos sencillos y actualmente está trabajando en un nuevo álbum, llamado Mr. Hypnosis, el cual se va a lanzar bajo el sello independiente Roraima Sound Records.

Compuesto de once pistas originales que reflejan la polivalencia rítmica de Taylhardat, Club Furies es muy feliz de estrenar Acid Dreams, la segunda pista de Mr. Hypnosis.

Parsimonioso, extenso y ácido. Así se presenta la primera parte de nuestra canción, que va girando en torsiones para entrar en terrenos más percusivos y ondulatorios, las cuales llegan al delirio aterciopelado para explotar en delicias oníricas.

El sonido ahora nos transporta a viajes mentales dulces y frescos, dentro de los cuales el baile es tranquilo, sensual y pacífico que lleva a la sublimación. ¿Cuál es nuestra sublimación? Cada uno la elije.

Artista: TAYLHARDAT
Título: Mr. Hypnosis
Sello: Roraima Sound Records
Formato: Digital
Fecha de Lanzamiento: 13 de Agosto de 2021

Tracklist:
1. Mr. Hypnosis
2. Acid Dreams
3. Soul Serenade
4. Sex On The Beach
5. Passion
6. Stars From Heaven
7. Insomnia
8. Friends of Destiny
9. Dance With Me
10. Peace & Pain
11. Dance of the knights

Sigue a TAYLHARDAT:

Web | SoundCloud | Facebook | Instagram | YouTube

Sigue a Roraima Sound Records:

Bandcamp | SoundCloud | Facebook | 

Club Furies:

Web | SoundCloud | InstagramFacebook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s