Club Furies Mix Series: Cintas Furiosas Present FOTOAPPARAT

A FOTOAPPARAT lo conocimos en el estreno que hicimos de Zettameter, parte de su lanzamiento por Diffuse Reality Records, llamado Reisebegleiter. Después de eso, le perdimos el paso sólo par de meses, pues después escuchamos su lanzamiento titulado The Eye por Grey Dome Records, con el cual terminamos por enamorarnos de su sonido.

Fotoapparat nació en algún lugar de Europa, en Artificial Hell, alrededor del siglo XXI. El proyecto está pensado como un experimento multimedia con raíces tanto en el pasado como en el futuro. Es fruto del amor por la música extraña, la ciencia ficción social y, por último, pero no menos importante, las subculturas electrónicas subterráneas.

Pero, no importa saber quiénes son Fotoapparat y de dónde son. La única cuestión relevante es saber por qué lo son. Al mezclar bajos pesados, sonidos electrónicos espeluznantes y voces crípticas fantasmales de la escena underground, Fotoapparat quiere crear una atmósfera fría e inquietante.

Lo cual ha logrado en los dos lanzamientos en Diffuse Reality y Soundtopia Records, pero también en sus otros lanzamientos. El primero de ellos se lanzó por Dostonos Records, llamado Fundamentale Wechselwirkung; después, en Ukonx Recordings, presentó su EP Transhumanismus; en Bones Hear Nothing, lanzó su EP Respekt —re-lanzado en Bandcamp en una versión remasterizada con 2 pistas exclusivas—.

From Artificial Hell, somewhere in Europe…

Finalmente, recientemente participó en la increíble Compilación Varios Artistas What we do is secret de Applied Research con Hades in Love.

Por lo que estamos ante un talento único, y ya es, desde nuestro estreno, uno de nuestros productores favoritos. Es por ello que no podíamos dejar pasar la oportunidad de invitarlo a nuestra serie de mezclas titulada Cintas Furiosas, que cada vez se ponen más furiosas y más enojadas.

El resultado: ¡MAGNÍFICO! Así que denle play y replay a esta tape de poco más de una hora en la que la energía desborda la pista de baile y nuestros altavoces. Por lo que agradecemos profundamente a FOTOAPPARAT el ser parte de las Cintas Furiosas, en las que ya ha quedado estampado su nombre.

Tracklist:
1. Anfänge – FOTOAPPARAT
2. The Outer Limits – The Hacker
3. Nucleosynthesis – Molecule
4. Exile – Jostronamer
5. Reisebegleiter – FOTOAPPARAT
6. Castle – Vêtu de Noir
7. Ultramax – Jensen Interceptor
8. Systems – Paul Villard
9. Security – FOTOAPPARAT
10. Unleaded 98 – Jensen Interceptor ft Mikron
11. Respekt (Souldz Remix) – FOTOAPPARAT
12. Sink – Mikron
13. Harmonic Synchronization – Deemphasis
14. I Am Mensch – Zeta Reticula & Helga Neuer
15. Neurolink Cyborg – Sound Synthesis
16. Dobro (Helga Neuer Remix) – Peter Paradox
17. Electro Music (Live Version) – Franck Kartell
18. Hades In Love – FOTOAPPARAT

Sigue a FOTOAPPARAT:

SoundCloud | Bandcamp | Instagram | Facebook | Web | Beatport | YouTube | Linktree

Club Furies:

Web | SoundCloud | InstagramFacebook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s