Premiere Club Furies: A4 — Come Back [Subsist Records]

Asier Morillas, conocido como A4, productor de música electrónica de Irún (Euskadi, España). Su carrea musical inició en la etiqueta discográfica española SUB_tl en la Compilación Tonal 09, lanzada en 2018, y después con un extended play, llamado Point Position.

Pronto, su debut atrajo la atención de los principales players en la escena, lo que llevó a más lanzamientos en etiquetas como Illegal Alien Records (México) —The Heart Of The Sun e Iinfinite Limits—, Dead Cert. Records (Reino Unido) —con un lanzamiento completo y colaboraciones en las compilaciones varios artistas Royal Mail y Black Mail—, fautsection (el sello de Lewis Fautzi), nuestro favorita Observant, colaboraciones en Subsist Records. Ahora es momento de que presente un lanzamiento entero en la mítica valenciana Subsist Records.

Su estilo es Techno abstracto y cósmico, cocinado con sintetizadores modulares y máquinas análogas, que se enfocan en un diseño de sonido futurístico y arreglos complejos.

Se trata de Conscious Decisions, un álbum compuesto de siete pistas, el cual tiene como objetivo llegar a decisiones conscientes a través de Techno mental, hipnótico y denso. Así, el camino que inicia en transmisiones lineales, llegando a planos mentales, en los que se encuentra sin oportunidades y fricciones, llegando al silencio, es momento del regreso —jugando con el significado del título de cada una de las pistas que integran esta referencia—.

Hablamos de Come Back, nuestro Estreno Club Furies para Conscious Decisions, y que es el paso previo al clímax de Conscious Decisions.

Después de cinco pistas de pérdidas mentales en los intersticios de nuestro universo psíquico, Come Back nos llama a regresar al mundo del techno real, y con ello sólo queremos decir: a la pista de baile en suelos y bodegones perdidos en las zonas subterráneas de las calles valencianas y del resto del mundo, en las honduras de la noche, en las que los nítidos cuerpos de los danzantes se convierten en sombras que bailan tensamente al ritmo de Come Back.

Así que Come Back ¿es un regreso o una profundización hacia las Conscious Decisions?

Título: Conscious Decisions
Artista: A4
Sello: Subsist Records
Catálogo: SUBSIST​.​134D
Masterización: Koschitzky Studios
Trabajo de Arte: Fon

Fecha de Lanzamiento: 16 de Septiembre de 2021 por Bandcamp | Formaviva

Tracklist:
1. Linear Transmission
2. Mental Plane
3. No Chance
4. Friction Wheels
5. Silent Line
6. Come Back
7. Conscious Decisions

Sigue a A4:

SoundCloud | Instagram

Sigue a Subsist Records:

SoundCloud | Facebook | Bandcamp | Instagram | Formaviva | YouTube

Club Furies:

Web | SoundCloud | Instagram | Facebook

Un comentario en “Premiere Club Furies: A4 — Come Back [Subsist Records]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s