Premiere Club Furies: Armendariz — Whisper [Fibonacci Recordings]

Desde las cálidas costas del bello Caribe Mexicano, la disquera liderada por Papazov, Fibonacci Recordings, sigue su prolífica labor con referencias muy frescas y veraniegas. Ahora, con su nueva referencia en el horizonte, el verano cede un poco pues el otoño ya se acerca —aceptémoslo, el otoño también tiene un encanto sublime—.

Armendariz es el proyecto solista de Edgar Armendáriz, el cual viene influenciado principalmente por el Techno, el House Progresivo y el Indie Psicodélico. Con más de nueve años de experiencia, es uno de los artistas más reconocidos en la escena local. Su trabajo lo ha llevado a presentarse en varios clubs alrededor de México, y, actualmente, forma parte de Herr Tlacuache y 951, y del dúo LaTech —el cual ya tiene lanzamientos en Veneno y Maleante Records, además de una colaboración en la nueva serie de Compilaciones Varios Artistas de Bonkers Records—.

En el 2021, publica su primer single AndromeDhance a través del sello mexicano Veneno —para el cual tuvimos la reseña—. Sus producciones están basadas en sonidos aleatorios, atmósferas cósmicas y oscuras, percusiones constantes y vocales con mensajes subliminales.

Estos elementos en su conjunto dan vida a un estilo único y característico, el cual, más allá de crear música pensada en la pista de baile, busca crear música con sentido. Así es que su carrera como productor continúa en el sello de Playa del Carmen, en el que presenta su segundo sencillo Whisper.

¡Y Club Furies tiene la enorme felicidad de ser parte con el estreno!

Siguiendo los pasos de AndromeDhance, Whisper presenta la radicalización de sus sonidos, y por ello queremos decir que los sonidos se vuelven darker, quizá por ello el susurro de la pista, que manifiesta oscuridad en esta nueva pista.

Y no sólo son susurros los que le dan la bienvenida: rayos láser y neón gruesos cimbran y atraviesan la pista de baile, y se proyectan en la noche estrellada, que ya se posa sobre el otoño —otoño que en latín significa “autumnus”,​ de la raíz “augeo” y “aumentar”, que devino en su significado “el aumento o la plenitud del año”—.

Y es que, al mismo tiempo que nos acercamos al otoño, lo mismo hace Fibonacci Records, ascendiendo en todo este año, llegando a un punto alto, lo que también realiza Whisper en su clímax: serpenteando por laberintos bien gruesos y electrificados, el movimiento sónico de nuestro estreno se ve rebotoneando entre paredes macizas, de las cuales progresivamente se va colmando de energía para así salir disparada hacia las estrellas.

Lo que sólo significa que la pista de baile encuentra su punto álgido en esta pista, y desde Oaxaca, la Ciudad de México y Playa del Carmen,, a todo el mundo, el sonido de Armendariz y Fibonacci Recordings se proyecta brutal.

Título: Whisper
Artista: Armendariz
Sello: Fibonacci Recordings
Catálogo: FRECC0032
Fecha de Lanzamiento: 17 Septiembre de 2021 por Beatport

Sigue a Armendariz:

SoundCloud | FacebookInstagram | Beatport | LaTech | 951mx | Herr Tlacuache | Linktree

Sigue a Fibonacci Recordings:

SoundCloud |  Facebook | Instagram | Beatport | YouTube

Club Furies:

Web | SoundCloud | InstagramFacebook

Un comentario en “Premiere Club Furies: Armendariz — Whisper [Fibonacci Recordings]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s