Premiere Club Furies: Smoley — Reanimating Effect [.inphase]

Llega el nuevo lanzamiento de la etiqueta de Grenoble, Francia, .inphase, quien se funda en el Deep Techno e Hypnotic Techno, creado por tres artistas y amigos apasionados — Pauseinit1 y Trismus—, con el compromiso de lanzar música de alta calidad.

El primer lanzamiento de .inphase fue Braincel de Trismus —para quien ya estrenamos dos pistas de su lanzamiento por Diffuse Reality, Metallic Voices y Void Structure—; el segundo, Station Fantôme de Pause; el tercero, Statefulset de init1 —para el cual estrenamos el remix de Pause a la original The Pod—.

Ahora, .inphase ha invitado a artistas increíbles que comparten su pasión, por lo que han recibido su gran música. Se trata de la primera Compilación Varios Artistas del sello, compuesta de sietes pistas originales de los invitados Smoley, Berkel, Bøngvr, MSDMNR, además de los jefes Pauseinit1 y Trismus.

Club Furies presenta el estreno de la pista de Smoley, artista proveniente de Bielorrusia. Publicado anteriormente en Postdynamic y NFEREE, este productor bielorruso es conocido por su amor por el breakbeat y las atmósferas profundas. Inspirándose en la escena techno sueca, produjo una pista alucinante que abre esta compilación.

“Reanimating Effect” puede traducirse al español como “efecto reanimador”, y se trata de una particular forma de abordar el sonido de nuestro estreno: proveniente de los intersticios del universo, acercándose lenta, pero potentemente, a la atmósfera de nuestro planeta, brilla en espirales techno que devienen de estructuras sonoras rocosas, pero bien pulidas.

Así, girando en torno a un vector sonoro, las rocas se van afinando mediante latencias que van indicando el fin, para adherirse al vector y convertirse en fuertes rayos de luz y música que se proyectan a la superficie terrestre. ¿Hacia dónde se dirigen? A las pistas de baile de Bielorrusia, de Francia y de todo el mundo.

Pero, antes de ello. La expectación y excitación que se genera, previo a los rayos de luz, nos lleva al éxtasis y al frenetismo, deviniendo en locura Techno bien pulida y confeccionada.

Atravesando delicadamente, pero ferozmente, nuestros cuerpos, el efecto revitalizador de Reanimating Effect se cumple, llevando a la absolutización de la noche y la fiesta a los danzantes.

Se trata, pues, del mejor inicio para la primera Compilación Varios Artistas de .inphase, posibilitado por Smoley.

Track: Smoley — Reanimating Effect
Título: .Various Artist
Artista: Varios Artistas
Sello: .inphase
Catálogo: IP004 | VA001
Género: Techno
Estilo: Mental & Hypnotic Techno.
Fecha de Lanzamiento: 1 de Octubre de 2021por Bandcamp

Tracklist:
1. Smoley – Reanimating Effect
2. Berkel – Serotonina
3. Trismus – Esotherical
4. Bøngvr – Adherence
5. Pause – Icarus
6. MSDMNR – Dark Transit
7. Init1 – Proxy

Sigue a Smoley:

SoundCloud | Facebook | Instagram

Sigue a .inphase:

SoundCloud | Bandcamp | Instagram | Facebook | Trismus | Pause | init1

Club Furies:

Web | SoundCloud | InstagramFacebook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s