Premiere Club Furies: Init1 — The Pod (Pause Remix) [.inphase]

Somos muy felices de presentarles el nuevo y fresco sello de música francés .inphase, que ofrece pistas de techno profundas e hipnóticas. .inphase fue creado por tres artistas y amigos apasionados: Pause, init1 y Trismus. Fue su compromiso de lanzar música de alta calidad lo que los empujó a crear su propio sello.

Su primer lanzamiento se titula Braincel de uno de los jefes, Trismus: cuatro pistas de techno profundo, hipnótico, raw y breaks. Su segundo lanzamiento se titula Station Fantôme de otro de los jefes, Pause: siete pistas de techno hipnótico, profundo y raw.

Llega el tercer lanzamiento, y para festejarlo que mejor que el otro de los jefes del sello: init1. Productor francés, fundador del sello, junto a Pause y Trismus. Así como el segundo lanzamiento, este extended playl (EP) es bastante grande: siete pistas, tres originales y cuatro remixes de Hattori Hanzō, Pause y Trismus.

Init1 es productor de tecno y disc jockey inspirado por las terminales de computadora oscuras. Por su parte, los sonidos de Pause tienen múltiples facetas, situado en algún lugar entre la calma y la violencia, su universo se inspira principalmente en el Deep Techno, el Techno y el Dub Techno.

Para este gran lanzamiento, Club Furies se siente muy agradecido con .inphase por el estreno del remix que realiza Pause a la pista original The Pod de init1.

Retumbante, en medio de una mezcla de Techno agreste y profundo con voces del más allá, nuestra pista se asienta inmediatamente en la noche. Con bulbos que jalan el sonido para que retumbe y resuene, y finos raspones, la pista retumba duro en los speakers.

Entrando en túneles de metal largos y bien confeccionados el remix de Pause de The Pod encuentra ecos impresionantes que potencian su sonido. Saliendo del mismo, la pista se ha revitalizado, cubierta de diamantes y metales que han afinado su sonido, lo que le ha otorgado una cualidad tosca muy delicada, casi imperceptible.

Finalmente, la pista se hunde en lagos muy profundos, cuyo fondo son cuevas antiquísimas impregnadas de los sonidos que han quedado.

Título: Statefulset EP
Artista: Init1
Remixes: Hattori Hanzō, Pause, Trismus
Sello: .inphase
Catálogo: IP003
Fecha de Lanzamiento: 11 de Junio de 2021 por Bandcamp

Tracklist :
1. Statefulset (Original Mix)
2. The Pod (Original Mix)
3. Kubelet (Original Mix)
4. Kubelet (Hattori Hanzō Remix)
5. The Pod (Pause Remix)
6. Statefulset (Trismus Remix)
7. Statefulset (Hattori Hanzō Remix)

Sigue a init1:

SoundCloud | Instagram

Sigue a Pause:

SoundCloud | Facebook | Bandcamp | Instagram

Sigue a .inphase:

SoundCloud | Bandcamp | Instagram | Facebook | Trismus | Pause | init1

Club Furies:

Web / SoundCloud / Instagram Facebook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s