Premiere Club Furies: Yin Yang Audio — Geiger [SYHDA Music]

Syhda Music se centra en el sonido underground de la música electrónica, trabajando siempre en la búsqueda de sonidos profundos, eclécticos, vanguardistas e introspectivos. Abiertos a cualquier propuesta que innove y sorprenda dentro del extenso panorama del Drum & Bass, Jungle, Halftime, Grey Area o Techno, predominando y trabajando los ritmos sobre el tempo de los 85 beats per minute (BPM) a los 170 BPM.

Con dos lanzamientos en su catálogo, Abyss Theorem, una Compilación Varios Artistas (VV. AA.), y Perturbations de Spinnet, es el turno del regreso del conjurador de sonidos profundos.

Yin Yang Audio ha impresionado la escena del Drum & Bass, y ya es conocido por sus trabajos publicados en sellos como Diffuse Reality Records —lanzamiento para el cual estrenamos Altered— , Onset Audio, Kornarion, Dubtribu Records, además de sus self releases. En todos ellos, su música híbrida fusiona Dubstep, Techno y Drum & Bass en una combinación de sonidos ancestrales y futuristas con cierto sabor cyberpunk.

Syhda Music presenta su tercera referencia, liderada por Yin Yang Audio, quien estrena su extended play The Future. En su regreso, después de su colaboración a la VV. AA. —Onset—, Yin Yang Audio presenta sietes pistas originales que corren en el rango de los 130 BPM a los 170 BPM.

Halftime y potentes temas Techno característicos de su estilo que se combina con atmósferas futuristas, melodías evocadoras y baterías groseras donde nos ofrece una nueva experiencia sonora que nos hará adentrarnos en su mundo.

Club Furies presenta el estreno de Geiger. Geiger probablemente refiera al contador Geiger, un instrumento que permite medir la radiactividad de un objeto o lugar. Funciona como detector de partículas, así como de radiaciones ionizantes.

Así que ¿por qué Geiger? Bueno, pues así como el instrumento para medir la radioactividad, el sonido de esta pista se acerca con reticencia a lo peligroso, en este caso, el caos Techno. Mediante bulbos estremecedores, el geiser atisba que el peligro —de la radioactividad y del Techno— es inminente.

Progresivamente, el peligro se acerca, más y más. No obstante, el ritmo e intensidad del sonido ceden… La radioactividad, así como la fiereza del sonido, se esconden. Sin embargo, hemos estado expuestos al sonido de Ying Yang Audio.

Es turno de Roentgen, la siguiente pista, y la forma en cómo sabremos el efecto de las radiaciones ionizantes en nuestro cuerpo después de nuestro estreno —el röntgen es una antigua unidad utilizada para medir el efecto de las radiaciones ionizantes—.

Sello: SYHDA Music
Artista: Yin Yang Audio
Título: The Future EP
Catálogo: SYH003
Género: Techno

Fecha de Lanzamiento: 23 de Septiembre de 2021
Formato: Exclusivo Digital por Bandcamp

Tracklist:
1. Yin Yang Audio – Entrance
2. Yin Yang Audio – Atom Smasher
3. Yin Yang Audio – Geiger
4. Yin Yang Audio – Roentgen
5. Yin Yang Audio – Million Suns
6. Yin Yang Audio – Kaiju
7. Yin Yang Audio – Heavy Black Smoke

Masterización: Eddie Nesta | instagram.com/eddienesta
Trabajo de Arte: Oxoko Design | instagram.com/oxoko_design

Sigue a Ying Yang Audio:

SoundCloud | Facebook | Instagram | Bandcamp

Sigue a SYHDA Music:

Facebook | Instagram | SoundCloud | Bandcamp | Email

Club Furies:

Web | SoundCloud | Instagram | Facebook

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s