Premiere Club Furies: D.S. — Algorithm Flirt (Cosmic Xplorer Remix) [Hypnosis Multiplex]

Nuestro segundo estreno —el primero acá— para la nueva referencia de Hypnosis Multiplex llega. Se trata del remix del jefe Cosmic Xplorer a la mezcla original Algorithm Flirt.

Daniel Marcel Hevesi ha sido adicto a absorber y crear arte abstracto desde que entró a la adultez. Como Cosmic Xplorer, pinta con sonido de una manera que nos deja hechizado. En lugar de mirar hacia arriba en su actuación, no podemos evitar mirar hacia las estrellas, perdidos entre la infinidad de sus ritmos hipnóticos y fascinados por sus sintetizadores meticulosamente elaborados.

La música que hace y toca es para la mente, el cuerpo y el alma. Cada detalle de él se analiza cuidadosamente para transmitir el máximo propósito y sentimiento mientras explora los márgenes aún desconocidos del techno.

Hevesi creció escuchando a los pioneros del techno escolar —Chris Liebing, Speedy J y Jeff Mills—, mientras que también apreciaba el house y el progressive, aun cuando realizó Drum & Bass a finales de los noventa. Después de algunos éxitos y reproducciones de radio, un devastador mal funcionamiento de la PC y un nuevo círculo de amigos en la universidad en Budapest, se centró en otras cosas.

A medida que el mundo comienza a emerger de la pandemia, Cosmic Xplorer promete estar en el corazón del resurgimiento, dirigiéndose a un anuncio futuro surrealista e imaginario que te lleva con él en cada paso del camino, en parte a través de su fresca nueva disquera Hypnosis Multiplex.

Y es que después de la primera entrega —la cual estrenamos en su totalidad—, el mundo de las hipnosis múltiples y del explorador cósmico se abre en profundidades como las del universo. Ahora se trata de llega la segunda entrega, liderada por Darío Sosa, también conocido como D.S., yv, como parte de este doble estreno para esta nueva referencia, les presentamos uno de los remixes del jefe.

Esta reinterpretación de Algorithm Flirt nos sitúa en ambientes ásperos y arenosos, lunares, sobre los cuales se despega una capa de polvo de estrellas. Las perillas y sintetizadores se activan para (re)activar la hipnosis. En un camino que se va limpiando y se pule progresivamente, se forman torbellinos Einstein-Rosen que nos llevan a tiempos y espacios diferentes simultáneamente —de Buenos Aires a Budapest, de Hungría a Argentina—.

Sumidos en estos torbellinos, el espacio se estrecha y se densifica. Expedidos en medio de pistas de bailes citadinas, el ritmo y la danza se disparan hasta el amanecer. Es hora de que la segunda referencia de Hypnosis Multiplex, liderada por D.S., llegue a su fin, lo cual es sólo el inicio del reinicio.

Artista: D.S.
Remix: Cosmic Xplorer
Título: Ungravity EP
Sello: Hypnosis Multiplex
Catálogo: HYX 002

Fecha de Lanzamiento: 5 de Noviembre de 2021
Lanzamiento exclusivo y Pre-Order disponible: 22 de Octubre de 2021 Fanlink | Beatport | Spotify | Bandcamp

Tracklist:
1. D.S. – First Contact
2. D.S. – Ungravity
3. D.S. – Ungravity (Cosmic Xplorer Remix)
4. D.S. – Algorithm Flirt
5. D.S. – Algorithm Flirt (Cosmic Xplorer Remix)

Escritura y Producción: Dario Sosa en Buenos Aires, Argentina
Prensa y Promoción: THOTPR.com
Distribución: Triple Vision Record Distribution
Mezcla y Masterización: Dániel Marcel Hevesi en Pollux Mastering Studio en Budapest, Hungría
Trabajo de Arte: Dániel Marcel Hevesi

Sigue a D.S.:

SoundCloud | Instagram | Facebook

Sigue a Hypnosis Multiplex:

SoundCloud | Instagram | Facebook | Bandcamp | Beatport | Cosmic Explorer

Club Furies:

Web | SoundCloud | Instagram | Facebook | Twitter | Linktree

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s