Premiere Club Furies: Dorhg — Fight With Demons [NODE Recordings]

Con mucha alegría, les presentamos a NODE Recordings, el concepto de Techno basado en Barcelona, España. NODE es un proyecto en continua evolución y crecimiento, actualmente estructurado como promotor de eventos y sello discográfico.

“Techno hipnótico de calidad, con claros matices mentales, moviéndose dentro de sí mismo”. Esto es por lo que NODE se esfuerza. Por un sonido que se destaca en los sonidos de los diversos artistas nacionales e internacionales que traen consigo, y en las actuaciones de sus fundadores.

Desde su creación en 2017, NODE tiene su sede en Barcelona, convirtiéndose en parte de la ola más relevante y prometedora del techno moderno y su cultura de club entrelazada dentro de la ciudad. NODE es una organización activa desde 2017, un proyecto fundado por Darío Duegra, Daniel García (Dhanimal) y Enrique del Peral.

En 2020, tras tres años de trabajo, todo estaba listo para el nuevo salto de NODE: la creación del sello discográfico, NODE Recordings, que representa y transmite el sonido de ese Techno de calidad que siempre está presente en sus eventos y sets. Y que se sintetiza en la siguiente frase: “Punto de intersección, conexión o unión de varios elementos que confluyen en un mismo lugar”.

Hasta el momento, la etiqueta de NODE Recordings ostenta cinco lanzamientos. Y se acerca el sexto y nuevo. Se trata, una vez más, de una Compilación Varios Artistas, esta vez titulada Rate & Stimulant —algo así como “medición y estimulante”—. Compuesta de cinco pistas originales, Club Furies se siente muy feliz de sumarse a esta increíble nueva etapa de NODE, que además viene un con un bellísimo diseño visual.

Dorhg es un productor, disc jockey y jefe de Atroc Records, basado en España. Cada una de sus producciones es entendida como una decisión decisiva, forjada con exquisita frialdad. Debe concebirse en el momento justo, después de un tiempo de espera inevitable entre el proyecto y la ejecución, en el momento en que la creatividad emana de esos valores artísticos basados en el compromiso y la madurez que se adquiere con ella. Esto es lo que representa Dorhg.

Más de dos décadas de amplia experiencia en el DJ booth apoyan su carrera como artista consolidado bajo otro seudónimo. Etapa que está dejando atrás ahora, para cultivar una dedicación completa a la producción, desarrollando su propio sello, Atroc Records, en el que muestra un lado más oscuro y mental de su Techno más crudo.

Así, Dorhg debuta en NODE Recordings con su colaboración a Rate & Stimulant, llamada Fight With Demons. Y Club Furies tiene el estreno.

Eo ipso, es densa y vibrante nuestra pista, cargada de mucho hipnotismo, oscuridad y Mental. Elementos que sirven para que la pista despunte en deltas sonoros fortísimos y deslumbrantes, que logran posarse alrededor de toda la pista de baile, construyendo halos finos que devienen en percusiones incipientes.

Penetrantes hipnotismos se hacen cargo de nuestra psique en territorios oscuros y atemorizantes, los cuales se descargan en forma de tensión y delirio semicontrolado que, en su forma más completa, se asientan en el centro de la pista de baile.

Entonces, tenemos la lucha contra los demonios mentales que el mismo sonido ha instalado. Lucha que hay que ganar para aceeder a la fiesta y a la danza en la pista de baile.

Track: Dorhg — Fight With Demons
Títutlo: Rate & Stimulant
Artista: Varios Artistas
Sello: NODE Recordings
Catálogo: NODE006VA
Formato: Digital WAV/MP3
Masterización: Xergio Cordoba en Eternal Midnight Mastering Studio
Trabajo de Arte: Javier Torrent
Fecha de Lanzamiento: 29 de Noviembre de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
1. Dorhg – Fight With Demons
2. Eònan – Mindbombing
3. Eyvind Blix – Downfall
4. RNGD – 37500
5. Vertical Spectrum – Fuzoria

http://www.nodebarcelona.net

Sigue a NODE Recordings:

SoundCloud | Instagram | Facebook | Bandcamp | Website

Sigue a Dorhg:

SoundCloud | Instagram | Facebook | Bandcamp

Club Furies:

Website | SoundCloud | Instagram | Facebook | Twitter | Linktree

2 thoughts on “Premiere Club Furies: Dorhg — Fight With Demons [NODE Recordings]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s