Premiere Club Furies: Elan — Bisman Not Dead [Kusiya Records]

Kusiya Records es una nueva etiqueta discográfica que se posa sobre Buenos Aires, Argentina. La palabra “kusiya” probablemente sea quechua, y sea propiamente un conjuro quechua: “Pachamama, santa tierra Kusiya, kusiya. Vicuña cuay, Amá mi naicho, Kusiya, ¡kuisya!”. Se trata de un antiguo verso quechua-castellano, que se traduce literalmente: “Pachamama, santa tierra ¡Haz que nos vaya bien!

Tal es la raíz de la nueva etiqueta discográfica argentina. Y no podía presentarse de mejor manera que con una Compilación Varios Artistas. Se titula Semilla, y contiene pistas de Allpa Puruma, Stier & Nacho Ross, André, Fleep, Miracle Of Birth, Uma Soundsystem, Qazme, Vibrations of Gravity, Infinite size y Elan.

Club Furies se siente muy feliz de ser parte de este nuevo proyecto, presentando el estreno de la colaboración de Elan. Alan Rossi es disc jockey y productor nacido en Buenos Aires, Argentina. Conocido bajo el alias de Elan, fue influenciado de niño por bandas como Depeche Mode, Joy Division, The Cure y New Order.

Estas influencias llevaron a Elan a buscar sonidos rítmicos y sintetizados, acompañados de percusión. Son las influencias Retro, House y Detroit las que están marcadas en sus mezclas y producciones.

Ahora, llega al estreno de Kusiya Records para presentar Bisman Not Dead, nuestro estreno Club Furies para Semilla. Una bella pista de House y Detroit que viene a cerrar Semilla de una manera tersa, idílica y sublime.

Después del Techno que se juega en toda la compilación y la hipnosis y el extravío scifiesco, Bisman Not Dead —título enigmático— es una cálida tarde de otoño en compañía de familia y amigos y bebidas dulces y embriagantes.

Lo cual no oblitera las consignas políticas que se encuentran en las poderosas vocales, que le otorgan a la pista una impresión ambivalente que resulta cautivadora. Y es que desde el nombre de la etiqueta, se pone de manifiesto una consigna política poderosa.

El otoño se cierne sobre nosotros, a medio camino del invierno. El frío se siente y la pista de Elan es un aliciente para la absolutización de los bellos sentimientos que conlleva. Se trata de una magnifico cortón de listón de Kusiya Records.

Track: Elan — Bisman Not Dead
Título: V​/​A Semilla Vol 1
Artista: Varios Artistas
Sello: Kusiya Records
Catálogo:
Trabajo de Arte: Amanecer | Instagram: amane.cer_
Masterización: Frontman Management
Formato: Digital
Fecha de Lanzamiento: 28 de Noviembre de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
1. Allpa Puruma – Semilla
2. Stier & Nacho Ross – 572.52
3. André – Sacrificio
4. Fleep – True Love Natural
5. Miracle Of Birth – Destructive Power Of Chaos
6. Uma Soundsystem – La Cosmopista
7. Qazme – Ascent
8. Vibrations of Gravity – Kali-iuga
9. Infinite Size – Don’t Play My Piano
10. Elan – Bisman Not Dead

Sigue a Elan:

SoundCloud | Instagram | Linktree

Sigue a Kusiya Records:

SoundCloud | Bandcamp | Instagram | Facebook

Club Furies:

Website | SoundCloud | Instagram | Facebook | Twitter | Linktree

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s