Premiere Club Furies: André (Arg) — Slam [Concepto Hipnotico]

Tenemos la enorme felicidad de por fin presentarles uno de los sellos que en los últimos meses han atraído nuestra atención. Se trata de una establecida etiqueta discográfica, basada en Buenos Aires, Argentina.

Concepto Hipnotico surge a principios de 2012 en Argentina. La etiqueta fue creada por Bruno Ledesma. Se enfoca en lanzar música electrónica, especialmente Techno, Deep Techno y Minimal, siempre siguiendo una línea experimental, profunda e hipnótica.

Tras el éxito de los primeros lanzamientos y el apoyo de grandes artistas, el concepto de Concepto Hipnótico creció y se estableció (dentro y fuera de Argentina) como un potencial sello discográfico.

Desde sus inicios, hasta hoy, su catálogo musical ha editado a más de 80 artistas diferentes, entre ellos: Dandi & Ugo, Ixel, Re: Axis, Splatter, Felix Lorusso, Antonio Ruscito, Sebastian Cohen, YYYY, Julixo, Vladw, y muchos otros.

Actualmente, Concepto Hipnótico sigue trabajando, dando todo lo mejor para seguir creciendo, como sello y también como grupo de artistas, con el mismo sonido en común.

Así es como llega su nueva referencia. Y es que uno de los más constantes partidarios de los recién llegados cuando se habla de la comunidad techno argentina es sin duda Concepto Hipnótico Records, cuyo extenso catálogo ha mostrado una variedad de nuevos artistas junto con otros más establecidos con una cosa en común: buen techno.

Es por ello que, para la referencia 256, el sello presenta al productor local Andrés Marangoni, mejor conocido como André (Arg), quien debuta con su primer extended play. Se titula Beginnings, y está compuesto de seis pistas originales, y es un paquete sólido de herramientas basadas en secuencias.

Club Furies presenta el estreno de Slam. Beginnings significa “inicios”, y puede simbolizar el primer trabajo completo del productor argentino. Mientras que Slam, que significa “golpe”, se posa en las inmediaciones del núcleo del EP.

Sus sonidos atestan puntillosos golpes a la pista de baile, en medio de crujientes y arenosos paisajes visuales, desérticos, tanto y cuanto mágicos, ya que las estrellas se posan por encima. Llevando al delirio el sonido, Slam atesta el golpe: burbujas de Techno y hechicería salen despedidas por todos lados.

Reagrupándose en el sonido de la canción, halos brillantes la atraviesan fugazmente, con lo cual el conjunto de elementos que componen la canción se completa: Techno, crunchiness, metal, polvo de estrellas, desierto, noche y baile. Elementos que forman espirales sonoras cuya magnificencia se sintetiza en el final: del Slam a los Beginnings para posarse en el alma del EP.

Se trata, sin duda, de otro gran trabajo de Concepto Hipnótico, esta vez liderado por el newcomer André (Arg).

Artista: André (Arg)
Título: Beginnings EP
Sello: Concepto Hipnótico Records
Catálogo: CHR056
Fecha de Lanzamiento: 26 de Noviembre de 2021 por Bandcamp | Beatport

Tracklist:
1. First Attempt
2. Second Try
3. Permanence
4. Slam
5. Beginnings
6. Conclusions

Sigue a André (Arg):

SoundCloud | Instagram

Sigue a Concepto Hipnotico:

SoundCloud | Bandcamp | Instagram | Facebook | Beatport | Linktree

Club Furies:

Website | SoundCloud | Instagram | Facebook | Twitter | Linktree

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s