Premiere Club Furies: Marc Vain — I Believe [Golden Forest Records]

El viaje de Golden Forest Records continúa. La disquera francesa explora el lado orgánico de la música, y busca promover nuevos artistas de la escena musical electrónica indie, virando hacia una visión abierta de la música electrónica como una travesía entre distintos géneros musicales.

Para su quinta referencia, presentan al productor francés Marc Vain, cuya producción musical oscila entre el Techno y Detroit y los sonidos europeos, aunque la música de Marc Vain es única. Ha recibido cálidos recibimientos de artistas como Fabrice Lig, Terrence Parker, Wyndell Long, Sean Deason y Colin Dale.

Ha sido reproducido por renombrados disc jockeys como John Digweed, Nick Warren y Anja Schneider. Marc Vain ha firmado múltiples extended play y remixes en Sub Label, Minimalsoul, Frequenza y R&S Records.

Ahora, aterriza en la disquera francesa para presentar su extended play titulado I Believe, que trae consigo melodías ensoñantes entrelazadas con bases profundas, que, en conjunto, son una invitación a un viaje sonoro.

Conformado de cuatro pistas originales, las primeras dos pistas se llaman I Believe y I Know, y las dos últimas juegan con estos títulos, I Believe I Know y I Know I Believe, lo cual resulta en una interesante selección de títulos.

Club Furies presenta el estreno de I Believe —“yo creo”—, la pista que abre este viaje sonoro. Así que trepémonos en nuestro ride e iniciemos la marcha.

I Believe es una deliciosa combinación de sonidos House y Techno en coordenadas Deep y Detroit que logran conjuntar un track excepcional. Esto es así, también, porque la pista se extiende en largos ocho minutos, tiempo que permite desplegar el sonido.

Iniciando con fuertes mazos Techno, el fondo House envuelve poco a poco la pista, logrando despuntar en Deep House y Detroit Techno fresco y ágil, que dinamita la pista de baile. Con valles extensos, la pista provee en sí las posibilidades de tomar una pausa para charlas con los amigos, en medio de un ambiente cálido, casi que veraniego, mientras, progresivamente, vuelve a despuntar en danzas sensuales.

Así, mientras la fiesta se reproduce al ritmo de I Believe, el nombre de nuestro estreno se vuelve performativo: realiza lo que dice. Así el I Believe y su sonido nos permiten creer en todo, mientras la danza sucede en medio de la brisa.

Y como si no fuera suficiente, rayos sintetizadores son los encargados de terminar esta primera parada sónica. Sigue I Know, y después sus combinaciones.

Artista: Marc Vain
Título: I Believe EP
Sello: Golden Forest Records
Catálogo: GFREP005
Foto: Marion Bernard
Fecha de Lanzamiento: 10 de Diciembre de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
1. I Believe
2. I Know
3. I Believe I know
4. I Know I Believe

Sigue a Golden Forest Records:

SoundCloud | Facebook | Instagram | Mixcloud | TwitterBandcamp | Linktree

Club Furies:

Website | SoundCloud | Instagram | Facebook | Linktree

Un comentario en “Premiere Club Furies: Marc Vain — I Believe [Golden Forest Records]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s