Premiere Club Furies: Michał Jabłoński — Saturn Strings [Subsist Records]

La pasión de Michał Jabłoński por la música Techno comenzó al tocar con vinilos. Los sonidos pesados extraídos del disco de plástico negro lo inspiraron a hacer más, a ir un paso más allá y crear su propia música.

Desde entonces, experimentó con una gran cantidad de géneros de música electrónica, para encontrar su propio camino. Buscó inspiración en ciudades abarrotadas y la correlación de la naturaleza con la sociedad industrializada.

Hoy en día, sus actuaciones consisten completamente en las producciones originales, en las que se encuentran una rica mezcla de densa atmósfera industrial, sonidos Off Beat y elementos de Dub Techno ,impulsados por una patada enérgica.

Después de un tiempo de no publicar nada, Michał Jabłoński se presenta en la mítica disquera valenciana, afincada en Soneja, Subsist Records, para presentar Around Milky Way, con diecisiete pistas conceptuales de ciencia ficción para viajes seguros.

Club Furies presenta el estreno de Saturn Strings —“cuerdas de Saturno”—. Around The Milky Way significa “alrededor de la Vía Láctea”. Es común encontrarse con semánticas del espacio exterior, del universo, de las estrellas, en la música Techno con orientaciones Sci Fi —tal es el caso de la disquera Axis Records—.  

En el caso de Around The Milky Way, nada puede superar la exactitud de esta semántica por la unidad que se logra entre el sonido de las pistas y sus títulos, que además suman el elemento alienígena/ovni.

Si a ello le sumamos el fondo trippy e hipnótico de la portada de este álbum, tenemos asegurado uno de los lanzamientos que más se adecuan a lo que se conoce como Techno Sci-Fi.

Vayamos a los sonidos de nuestro estreno, que, entre otras pistas que deambulan por torres de control intergalácticas y planetas y estrellas conocidos y desconocidos, Saturn Strings nos posa sobre las cuerdas —¿anillos?— de Saturno.

Deambulando sin rumbo fijo, anclando delicadamente en un spot libre en nuestra torre control, próxima al planeta que debe su nombre al dios romano de la agricultura y la cosecha, los beeps de nuestra pista son un dulce terciopelo en nuestros oídos, complementado por finas hebras de sonidos ambientales provenientes del universo.

El sonido se acelera mediante percusiones incipientes y brillantes que generan tenues turbulencias en nuestro viaje. Eso significa que atravesamos las cuerdas —anillos— de Saturno. Y, una vez que lo hacemos, nos encontramos, otra vez más, perdidos en el infinito del universo sin rumbo fijo.

Se trata de una extraordinaria pista de un extraordinario lanzamiento.

Artista: Michał Jabłoński
Título: Around Milky Way
Sello: Subsist Records
Catálogo: SUBSIST​.​142D

Fecha de Lanzamiento: 10 de Diciembre de 2021 por Bandcamp | Formaviva
Masterización: Magic Studios
Trabajo de Arte: AMANE.CER_

Tracklist:
1. Convenant
2. Kepler-452
3. Atom Fight
4. Jamestown
5. USM Auriga
6. Second Big Step
7. Saturn Strings
8. Prometheus
9. Scanner
10. Picard
11. Organic Mind from C-137
12. Terrestial UFO
13. Visitors from 1952 Washington D.C.
14. UAP
15. Dancing stars
16. Mexico 1974
17. Kallisto

“Sound Expression Against World Pressure”.

Sigue a Michał Jabłoński:

SoundCloud | Facebook | Instagram

Sigue a Subsist Records:

SoundCloud | Facebook | Bandcamp | Instagram | Formaviva | YouTube

Club Furies:

Website | SoundCloud | Instagram | Facebook | Twitter | Linktree

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s