Premiere Club Furies: Pistolera — El Ahora [Logia Records]

Josefina Gómez, conocida también con su alias Pistolera, es una disc jockey y productora de Buenos Aires, Argentina; organizadora y residente de la productora Spektro y de Elektrash —el trío musical que conforma junto a Violeta y Almendra—; y parte del equipo de Danzfloor —medio digital y plataforma que conecta la escena electrónica argentina—.

Las bases sonoras de Pistolera se afincan en el Techno y el Electro, principalmente. Su sonido es una búsqueda dentro del Retrowave, Disco, Detroit, Acid House, Darkwave y sonidos que puedan acoplarse a la versatilidad en sus sets.

Después de presentarse en la serie de mixtapes de la disquera argentina Logia Records, ahora regresa para las nuevas series de Logia, llamadas Out of Order, que buscan sonidos, texturas, paisajes y sensaciones desconocidas.

Out of Order busca atraer música que no esté pensada para la pista, abriendo espacio de experimentación permeable para el encuentro con la diversa creatividad de artistas dispuestos a demostrar sus perspectivas del momento en frecuencias no habituales.

Pistolera presenta su primer sencillo en Logia Records, El Ahora, que representa, al mismo tiempo, la primera edición de Out of Order. Se trata de una pista profunda, que nos lleva a un paisaje en el que podemos viajar junto a ella y sus emociones. 

El Ahora, en sus inicios, posee una bella ambivalencia que la potencia a las vocales: entre halos celestes y olores a ultratumba, la pista despunta en coros en español e inglés y finas percusiones que llegan a la distinción futuro/presente.

Y, en ese momento, la pista llega a un sonido frenético, el cual, en el momento en el que despunta, exhala su extinción, lo que nos lleva a introspecciones muy lindas, las cuales nos llevan al concepto detrás de El Ahora: dejar de lado las pretensiones y el futuro, y ser ahora en el ahora.

Una extraordinaria pista de Pistolera que inaugura las series Out of Order de Logia Records, series, que, desde ya, les decimos, son y serán espectaculares.

Artista: Pistolera
Título: El Ahora
Sello: Logia Records
Series: Out of Order
Fecha de Lanzamiento: 15 de Diciembre de 2021

Sigue a Pistolera:

SoundCloud | Instagram |

Sigue a Logia Records:

SoundCloud | Bandcamp | Instagram | Facebook | Beatport

Club Furies:

Website | SoundCloud | Instagram | Facebook | Twitter | Linktree

Un comentario en “Premiere Club Furies: Pistolera — El Ahora [Logia Records]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s