Club Furies Mix Series: Cintas Furiosas Present Maple Juice

Maple Juice es un disc jockey, productor e ingeniero de sonido con sede en Milán, Italia. Sus inspiraciones musicales comienzan con artistas como Prokofiev y Satie, pasan por toda la cultura negra del delta, se sumergen profundamente en el sonido de los años setenta (especialmente las dirty grooves del 74-77, a veces las del 78), y terminan con los últimos bailes de Chicago y Detroit.

Sus DJ sets van del soul, underground disco y boogie funk hasta el hip hop, ghetto house y footwork. Últimamente, ha estado realizando un set en vivo con MPC y otros engranajes. Su producción es una mezcla de ritmos sampleados, cajas de ritmos extrañas y diferentes estilos de sintetizadores.

Fur

Recién estrenó extended play por Taste Rec., titulado Maple Mania, que entrega la mejor versión de los estilos que combina: Techno y Acid, Electro y Footwork, Proto-House y Slow Disco. Es por ello que quisimos tenerlos en nuestras series de mixes, tituladas Cintas Furiosas, que ahora se posan sobre los sonidos de Maple Juice.

Tracklist:
.
.
.

Sigue a Maple Juice:

SoundCloud

Club Furies:

Website | SoundCloud | Instagram | Facebook | Twitter | Linktree

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s