Ayer les presentamos el regreso del sonido electrónico del dúo japonés Yamaoka, conformado por Yoshinori Yamazaki y Kenichi Oka, nacidos en 1969, basados en Kitahiroshima, Hokkaido.
Después de presentarse en Teorema —para las cuales estrenamos ext4422 y fortless7517— y en la matriz Diffuse Reality Records, Yamaoka regresa a la etiqueta liderada por Rodrigo Garcia para presentar Cold Atoms —“átomos fríos”—, un álbum compuesto de once pistas originales.

Ahora, les presentamos el estreno de atom-09, la pista anterior a nuestro primer estreno de este álbum de Yamaoka. atom-10 nos llevaba de la nostalgia y la belleza a sus contrarios, a la desesperanza y al apocalipsis. Ahora, con atom-09, damos un paso atrás.
Entre el rush de energía y su suspirar, nuestro estreno de hoy va camino a los ambientes de la pista que le sucede, con fuerza y seguridad, con fuertes golpes y pads que se sienten como pasos de hielo en la nieve.
Ante nosotros, se alza una ventisca que deviene tormenta. A lo lejos, vemos como nosotros mismos nos alejamos de nosotros mismos, para entrar en los terrenos y páramos que continúan este viaje sónico del dúo japonés, que, por lo que nos dicen nuestros dos estrenos, es magnífico.
Artista: Yamaoka
Título: Cold Atoms
Sello: Diffuse Reality Records
Formato: CD
Catálogo: DRSS273
Fecha de Lanzamiento: 28 de Diciembre de 2021 por Bandcamp
Tracklist:
1. atom-01
2. atom-02
3. atom-03
4. atom-04
5. atom-05
6. atom-06
7. atom-07
8. atom-08
9. atom-09
10. atom-10
11. atom-11
All CD orders include two Diffuse Reality stickers and digital downloads of the full release.
Sigue a Yamaoka:
SoundCloud | Web | Twitter
Sigue a Diffuse Reality Records:
Bandcamp | SoundCloud | Instagram | Mixcloud | Twitter | Facebook | YouTube
Club Furies:
Website | SoundCloud | Instagram | Facebook | Twitter | Linktree