Premiere Club Furies: Russell — Mandragora [Absu]

El misterioso proyecto MU-GA presenta una nueva Compilación Varios Artistas, titulada Termoiónico, bajo el colectivo y etiqueta discográfica Absu, basada en Santiago de Chile. Termoiónico incluye las colaboraciones de artistas provenientes de todas partes del mundo. Ellos son los encargados: Vous Non, Russell, Meshes, Iron Court, Geodésica, Vnzo, IJ —nuestro primer estreno— , MU–GA, Morfeo, Akahi, Memory Clap Acid, Cuerina Raw Dry y Disociación.

Entre tanto talento, Club Furies presenta el estreno de Tomás Ruiz, mejor conocido como Russell, originario de Santiago, Chile, actualmente afincado en la Ciudad de México, cuya trayectoria recién se afincó un lanzamiento en la gran disquera suiza LBR Records con su lanzamiento titulado Sombras.

Antes de Sombras, se presentó en el sello de Fantasna, Halcxn, con No Estamos Solos, y en Infinito Audio con Nuestras Respiraciones. Ahora, tras una gran sorpresa, su colaboración Mandragora se presenta en Termoiónico.

Termoiónico es el efecto que consiste en la emisión de electrones que se generan en un electrodo caliente respecto a un electrodo frío. Dicho proceso ocasiona la obtención de electrones libres con dos cualidades: rodean al material emisor y alcance del material recolector.

Los sonidos de Termoiónioco: Techno, Industrial, EBM.

La mandrágora es una planta herbácea sin tallo, con muchas hojas pecioladas, muy grandes, ovaladas, rugosas, cuyo uso se asocia a la medicina como narcótico,  y acerca de sus propiedades corrían en la Antigüedad muchas fábulas.

Saliendo de la tierra fértil en la que se resguardaba, crujiendo y removiendo el suelo progresivamente, el sonido de Mandrágora cumple a la perfección la metáfora a la que hace alusión el nombre. Una vez fuera de la tierra, se electrifica y se posa como tormenta dispuesta a asolar la pista de baile.

Después de unos impasses en los que la mandrágora regresa a tierra, termina por asentarse y estabilizarse en la superficie del suelo, haciendo temblar la tierra, como si un ejército de dichas plantas se acercase furiosamente para danzar.

Track: Russell — Mandragora
Título: Termoiónico
Artista: Varios Artistas
Sello: Absu
Catálogo:
Fecha de Lanzamiento: 20 de Enero de 2022 por Bandcamp

Tracklist:
1. Vous Non – Pensaban Que…
2. Russell – Mandragora
3. Meshes Feat Iron Court – Инстинкт (Instinct)
4. Geodésica – Layer 00
5. Vnzo – Cuarentena 11
6. Cuerina Raw Dry – En La Negra Oscuridad Donde Te Hundes Mi Corazon Te Vigila
7. IJ – No Es El Amor
8. MU – GA – Limbo
9. Morfeo – Null
10. Akahi – Sorry But No
11. Disociacion – Extrema Profundiad
12. Memory Clap Acid – What The Fuck

Sigue a Russell:

SoundCloud | Instagram | Facebook | Bandcamp

Sigue a Absu:

SoundCloud | Bandcamp

Club Furies:

Website | SoundCloud | Instagram | Facebook | Twitter | Linktree

One thought on “Premiere Club Furies: Russell — Mandragora [Absu]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s