Premiere Club Furies: Adam Rahman — Ego [KitchenSync Records]

¿Cuáles son los hechos sobre los cuales KitchenSync Records se sustenta? La música suena mejor en habitaciones oscuras con grandes sistemas de sonido. Los teléfonos en la pista de baile matan el ambiente; y la humilde cocina es donde se encuentra aquello que buscamos cuando se trata de comenzar con las vibraciones felices.

Es lo que han hecho los miembros de KitchenSync Records, disquera asentada en los Emiratos Árabes Unidos. Se trata de Adam, Jovian y Zico, quienes han convertido sus lanzamientos improvisados en sesiones regulares de KitchenSync, transmitidas en vivo. Y, lo que es más importante, establecieron KitchenSync Records, emergiendo rápidamente.

Las KitchenSync Sessions son un webcast mensual que se transmite en vivo desde varias cocinas de los Emiratos Árabes Unidos. Presentan a Adam, Jovian, Zico e invitados de servicio en cubierta. Amigos desde hace más de 15 años, el trío trae una amplia gama de influencias musicales a las sesiones warm up, que van desde la electrónica Downtempo, cortes Leftfield Deep House, Tech House y Techno.

Para este inicio de año, el encargado de liderar la disquera es uno de los jefes, Adam Rahman, disc jockey y productor con sede en Dubái, quien ha sido actor fundamental en el desarrollo de la escena Techno en India desde 1999 y en Oriente Medio desde 2004.

DJ, promotor, copropietario de un sello discográfico y coordinador de festivales, Adam Rahman ha sido una fuerza impulsora de la música dance en Oriente Medio, India y cada vez más en el resto del mundo durante décadas.

Y aunque el Techno podría ser el sonido de referencia para la música Dance en este momento, ha estado impulsando el Techno y la electrónica con visión de futuro desde que comenzó a hacerlos, a finales de los años noventa.

El primer lanzamiento de KitchenSync Records del año, que llegará a las tiendas el 10 de febrero de 2022, es un extended play de cuatro pistas, con un fabuloso remix de Andy Martin, titulado Struggle. The ID es una pista sin procesar y loopy con una acumulación lenta, mientras que las otras son cortes Techno profundos con muchos sonidos flotantes hipnóticos y pads ambientales.

Club Furies presenta el estreno de Ego, que, en su semántica psicoanalítica, se atiene a la identificación de la primera pista, posándose como instancia mediadora del ello y del superego, la pista que le sigue.

El Ego, como campo de fuerzas entre ello y superego, tiene que ser sutil, diplomático, pero firme y fresco. Así es que la pista inicia con sonidos delicados, casi aterciopelados, mostrándose reticente, pero inminente.

La pista siempre se muestra segura de sí misma, sin atacarnos con intensidades innecesarias, como lo podría hacer el superego, lo cual, ante todo, lo dirá la pista con ese nombre. En tanto, Ego entra en valles de calma y silencio. Y sale de ahí en medio de bailes ágiles y asegurados. Después del escudo que ha impuesto Ego, sólo queda disfrutar de él en la pista de baile.

Artista: Adam Rahman
Título: Struggle
Sello: KitchenSync Records
Catálogo: KSR031
Fecha de Lanzamiento: 10 de Febrero de 2022 por Juno

Tracklist:
1. The ID
2. Ego
3. Super Ego (Andy Martin Remix)
4. Super Ego

Sigue a Adam Rahman:

SoundCloud | Instagram | Bandcamp | Beatport | Facebook | Taplink

Sigue a KitchenSync Records:

SoundCloud | Instagram | Facebook | Website

Club Furies:

Website | SoundCloud | Instagram | Facebook | Twitter | Linktree

One thought on “Premiere Club Furies: Adam Rahman — Ego [KitchenSync Records]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s