Premiere Club Furies: Bucle — 777 [Hxagrm Records]

Siempre es bueno tener un nuevo talento a bordo. Esta vez, se trata del barcelonés Oscar Palacios, mejor conocido como Bucle, su nuevos alias, y el encargado del nuevo lanzamiento de Hxagrm Records.

Más de 15 años tras los platos avalan la música electrónica de Oscar Palacios, disc jockey y productor barcelonés, que ahora capitanea su nuevo proyecto bajo el alias Bucle, en el cual lleva inmerso estos dos últimos años. Una aventura que comenzó para separar ambas propuestas, que tomaban caminos diferentes obligatoriamente.

Bucle nace de muchos viajes y experiencias, de discursos musicales más profundos, los cuales siempre van acompañados de atmósferas cálidas y envolventes infinitas. Siempre intentando mantener al público en constante movimiento y conexión, mide con una precisión milimétrica su cuidada selección musical.

Actualmente, metido en la producción depurada y arriesgada, se encuentra inmerso en la búsqueda minuciosa de su nuevo sonido.

Bucle presenta Regrets, cuatro cortes de Techno mental y profundo, que van desde los breaks relajantes hasta el Techno Drill Mental. El primer corte es 777, en el que los ritmos rotos, los ambientes subliminales y los elementos flotantes definen los componentes de este enfoque profundo de la música espacial. Con Conscience, sigue la acción heavy sub bass sobre un groove opaco, que se completa con texturas reverberadas y elementos percusivos afilados.

En la cara virtual B, Fraction descansa sobre un kick más punzante para establecer el groove, mientras que los micro drones grises y el ambiente que respira ponen el toque picante. Las secuencias sintéticas crecen desde abajo y flotan sobre el arreglo de forma sutil. Hipnosis apta para las pistas de baile más inteligentes. El último corte es el eléctrico Flashback: de nuevo, un enfoque profundo e hipnótico en los componentes musicales, mientras que los percusivos aparecen sabiamente a través del arreglo.

Club Furies presenta el estreno de 777, la pista que abre esta nueva referencia de Hxagrm Records, liderada por Bucle. El sonido viaja en cámara lenta por el universo, mientras pasa por territorios interestelares inhóspitos y desolados que, en su clímax, se estaciona en asteroides rocosos e intimidantes.

Después de atravesar por ese valle de apocalipsis y soledad, esta última cualidad se potencia en el resto del sonido, aligerando la intensidad, modelando paisajes nostálgicos, que devienen infinito universo y oscuridades inexpugnables.

Artista: Bucle
Título: Regrets
Sello: Hxagrm Records
Catálogo: HXAGRM038
Fecha de Lanzamiento: 7 de Marzo de 2022 por Bandcamp

Tracklist:
1. 777
2. Conscience
3. Fraction
4. Flashback

Grabación, Procesamiento y Mezcla: Oscar Palacios, Barcelona (España).
Masterización: Steve Voidloss en Black Monolith Studio, Londres (Reino Unido).
Trabajo de Arte: Cosmic Alchemist, Barcelona (España).

© All rights reserved.
Hxagrm Records
Valencia (ES)

Sigue a Bucle:

SoundCloud | Facebook | Instagram

Sigue a Hxagrm Records:

Bandcamp | Formaviva | SoundCloud | Facebook | Instagram | Youtube

Club Furies:

Website | SoundCloud | Instagram | Facebook | Twitter | Linktree

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s