Premiere Club Furies: DORHG — Heat Blasts [Atroc Records]

Atroc Records es un sello de música Techno, dirigido por DORHG, que presenta lanzamientos en formato vinilo y digital. Es la unión de una forma de ver la producción, entendida como una decisión decisiva, forjada con exquisita frialdad; que necesita ser concebida en el momento justo, tras un tiempo de espera ineludible entre el proyecto y la ejecución; en la que la creatividad emana de aquellos valores artísticos basados en el compromiso y la madurez que se adquiere con ella.

Esto es lo que representa DORHG. Más de dos décadas de dilatada experiencia en la cabina de disc jockey avalan su carrera como artista consolidado bajo otro seudónimo. Etapa que deja atrás ahora, para cultivar una dedicación completa a la producción, desarrollando su propio sello, Atroc Records, en el que muestra un lado más oscuro y mental de su Techno más crudo.

Efficient Communication es la nueva referencia de Atroc Records, una mezcla multiartista de once temas, que mezcla sonidos crudos e industriales, texturas más hipnóticas y futuristas. Una combinación de Techno, centrado en la pista con un intenso groove.

Club Furies presenta el estreno de la colaboración del jefe DORHG. Una pista que inicia en los intersticios del universo, en medio de planetas y estrellas desconocidos, que sólo se presentan ante nosotros de manera vaga.

Haciendo frente a este reto, el sonido se trepa en nuestra nave espacial, conducida por este astronauta Techno, viajando de regreso a las inmediaciones de nuestro planeta. En este viaje, la hipnosis y el trance se vuelven profundos, posibilitados por el sonido de Heat Blasts, que va eternizar el viaje.

Track: DORHG — Heat Blasts
Artista: Varios Artistas
Título: Efficient Communication
Sello: Atroc Records
Catálogo: ATROC.BE004
Masterización: Reborn Mastering
Diseño: Casual
Fecha de lanzamiento: 20 de Marzo de 2022  por Bandcamp

Tracklist:

Sigue a DORHG:

SoundCloud | Instagram | Facebook

Sigue a Atroc Records:

SoundCloud | Bandcamp | Facebook

Club Furies:

Website | SoundCloud | Instagram | Facebook | Twitter | Linktree

One thought on “Premiere Club Furies: DORHG — Heat Blasts [Atroc Records]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s