Premiere Club Furies: HMMND — Transition [Syncopated Records]

Syncopated Records es la nueva disquera afincada en Dublín, Irlanda, que simboliza el ritmo, el paso y el baile. El objetivo es transmitir su visión particular a través de elementos hipnóticos, groove de ritmo rápido y futurismo.

El primer lanzamiento del sello es una Compilación Varios Artistas, titulada Rhythm, Passage or Dance, cuyo título enmarca los elementos directrices del sello. A-STS, Mode_1, no.name, PageOne, Juri Heidemann, HMMND, Tsukuyomi, Terminus, Tremor y Lucas son los productores elegidos.

Club Furies presenta el estreno de la colaboración de HMMND, emergente productor, actualmente afincado en Londres, Inglaterra. Ha estado produciendo música desde 2018; en el último año, ha decidido llevar su producción al siguiente paso; finalmente está listo para hacer su lanzamiento debut.

Se trata de Transition, con un enfoque puro del groove, con una percusión atmosférica, que en definitiva trata de música corporal pulsante y sonidos hipnóticos. En Syncopated Records, en esta pista se despierta una enorme ilusión respecto al futuro que se posa en el horizonte cercano de este brillante talento.

Si miramos el orden de las pistas en esta compilación, veremos que Transition se encuentra en el corazón de Rhythm, Passage or Dance. Y, si nos atenemos al significado de su nombre, es decir, a la acción y efecto de pasar de un modo de ser o estar a otro distinto, estamos en condiciones de aseverar que nuestro estreno es un quiebre dentro de la compilación.

El sonido es ipso facto ágil y veloz; por que la transición es rápida, sin atenerse a vacilaciones de ningún tipo, apenas mostrando reticencias en los primeros segundos. Después, el ritmo y la intensidad son constantes. Sólo algunas tribulaciones fugaces son capaces de tropezar el sonido, sin mayores consecuencias.

Entre tanta agilidad y velocidad, el ritmo nos agota excitantemente, llevándonos a la segunda parte de la compilación, que, sin duda, marca un extraordinario corte de listón de Syncopated Records.

Track: HMMND — Transition
Artista: Varios Artistas
Título: Rhythm, Passage or Dance
Sello: Syncopated Records
Catálogo: SYNCVA01
Formato: Digital
Género: Techno | Estilo: Groove
Trabajo de Arte: Peltre
Masterización: ZNL Mastering
Fecha de Lanzamiento: 17 de Mayo de 2022 por Bandcamp

Tracklist:
1. A-STS – On Demand
2. Mode_1 – Recourse
3. no.name – Evom
4. PageOne – Devoid
5. Juri Heidemann – Parsel
6. HMMND – Transition
7. Tsukuyomi – Mademoiselle
8. Terminus – Punchline 05:44
9. Tremor – Melancholy
10. Lucas – Cosmic Background

Sigue a HMMND:

SoundCloud | Instagram

Sigue a Syncopated Records:

Bandcamp | Instagram

Club Furies:

Website | SoundCloud | Instagram | Facebook | Twitter | Linktree

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s