Premiere Club Furies: Gvantsa Narim — Dedao [Subsist Records]

Gvantsa Narim es una artista anónima, quien nunca muestra un rostro real. Ella nació en Tiflis, Georgia, en 1991. Escribe música desde 2013 hasta la fecha. Su inspiración es la religión, el esoterismo y la música polifónica georgiana. Escuchar su música nos llevará a un vasto mundo en el que la vida y la muerte se unen. Nos devolverá a los principios vacíos del alma. Sus instrumentos son el teclado, el sintetizador, las Drum Machines y las grabaciones de campo.

Su primer long play lo presenta por la etiqueta valenciana, liderada por nuestro querido Fon, Subsist Records. Se titula Elise da Eni: incluye ocho composiciones que combinan emociones y sentimientos para ocho desamores diferentes. Cada composición es original e individual, pero interconectada una con la otra en su conjunto: mediante el amor y el odio, sentimientos a los que una persona vuelve a los períodos aburridos de su vida; que se roden además del recuerdo a sus padres e hijos; que le hace pensar sobre el futuro.

Sensualidad y devoción. Los elementos sobre los cuales se funda Elise da Eni, que se inscribe en el tiempo presente, que sólo le sirve a Gvantsa Narim para tocar algo nuevo, enigmático y místico.

Club Furies presenta el estreno de Dedao, la primera de las pistas de este nuevo mundo sonoro de Gvantsa Narim. La pista se fundamenta en dos elementos que se relacionan entre sí en el sonido: dureza y nostalgia misteriosa, que deviene semánticas religiosas y esotéricas, en medio de las cuales el danzante se termina envolviendo.

Durante los poco más de seis minutos que dura la pista, la dureza y la fortaleza del sonido va transitando a su parte nostálgica, rodeada de halos divinos, los cuales fugazmente le impregnan un toque de añoranza, que nos lleva a la Antigüedad de la humanidad.

Sin embargo, la médula de la pista se afinca en las venas de la pista de baile, sumiéndola en raves hasta ahora desconocidos, caracterizados por la potencia, la intensidad y las tinieblas. En medio de tales ambientes y los rayos láser color neón que se proyectan, el sonido sale avante espectacularmente. Es una de las transiciones sonoras que más emoción y deleite recordamos en mucho tiempo.

Lo anterior sólo quiere decir una cosa: Subsist Records se encuentra montado como punta de lanza de la escena underground española y mundial; la raya en el catálogo de Gvantsa Narim, por su parte, muestra la calidad productiva de esta artista, quien se convierte en una de nuestras favoritas.

Artista: Gvantsa Narim
Título: Elise da Eni
Sello: Subsist Records
Catálogo: SUBSIST​.​159D
Trabajo de Arte: corte.a.mano
Fecha de Lanzamiento: 13 de Mayo de 2022 por Bandcamp

Tracklist:
1. Dedao
2. Unikaluri
3. Mamao
4. Gurami Marine
5. Elise da Eni
6. Fractalization
7. Obedience and Order
8. Tuesday Morning

“Sound Expression Against World Pressure”.

Sigue a Gvantsa Narim:

SoundCloud | Instagram

Sigue a Subsist Records:

SoundCloud | Facebook | Bandcamp | Instagram | Formaviva | YouTube

Club Furies:

Website | SoundCloud | Instagram | Facebook | Twitter | Linktree

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s