Premiere Club Furies: InhuM’AwZ – Bassé Température [Chromatic Club]

¡Somos muy felices de formar parte de la nueva y fresca etapa de Chromatic Club! La renombrada multi-plataforma musical española Chromatic Club –revista, promotora de fiestas, consultora para artistas, DJ– ahora estrena su sello. Y su primer lanzamiento-estreno, el CHR001, es de los artistas resididos en Francia, Benjamin Lopez y Gautier Stéphanie, aka InhuM’AwZ (Inhuman and the works) quienes se presentan así mismos como una pareja de performers de música electrónica que combina máquinas análogas y múltiples sintetizadores.

180 (1)

El dúo francés utiliza estas máquinas y sintetizadores para crear sonidos que oscilan entre el IDM, dark, ambient, experimental y breakbeat, por nombrar algunos. Sin querer imponer etiquetas de géneros, es que a partir de estos sonidos –que no los únicos– crean una paleta de sonidos impresionante que al final no se pueden englobar en un género específico ni pre-determinado.

Con múltiples lanzamientos al momento InhuM’AwZ debuta en Chromatic con el EP Tentation: un trabajo meticuloso, donde ambos productores exploran su sonido en cuatro tracks –Bassé Température, Tentation, Out In Your Mind y  Addiction– en los cuales la atmósfera juega un rol central.

Club Furies tiene la premiere de la canción que abre el EP: Bassé Température. Esta pista es la entrada al universo del enigmático sonido de estos productores únicos. Es así como el dúo francés logra imponer un EP que llama a cuestionar las reglas del género; que construye un ensamblaje intemporal que logra trascender las expectativas.

Disponible en Bandcamp

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s