Premiere Club Furies: Celestino — Relentless Machine (BadWolf Remix) [Quixotical Records]

Quixotical Records es una etiqueta discográfica, canal de música y organizador de fiestas basado en Argentina y Lituania, creada por Poulper y Aurum Miles. Bajo la consigna “indie y ondas misteriosas”, el drama, el sexo y los oscuros sentimientos, sin perder nunca la groove, y orientada a los momentos especiales, la constelación de sonidos que la agrupan son el disco, así como influencias techno, con flashes de EBM y piezas de electro.

Después de su candente primera referencia, una compilación Varios Artistas titulada V.A VOL.13%, a la cual le realizamos una full review, Quixotical Records regresa con otro lanzamiento espectacular, colmado de fuerza y potencia sonora. Trae a la luz el trabajo impresionante de “un dinosaurio tocando música por amor desde 1992”. Hablamos de Celestino quien presenta su extended play (EP) Relentless Machine.

Este dinosaurio es el fundador del blog de música Sexy Dinosaur From Outer Space. Su Relentless Machine está conformada por una pista original y tres remixes por parte de BadWolf, Diaz Tech y Lucare, cada uno de los cuales aprovecha las potencialidades de la pista original de manera única.

Club Furies agradece a Quixotical la posibilidad de estrenar el remix que realiza Jorge Melgar, productor mexicano de música electrónica, originario de la Ciudad de Toluca, quien da vida al proyecto BadWolf, basado en un estilo y forma expresiva particular: sonidos fuertes e hipnotizantes, complementados por atmósferas oscuras y líneas de bajo agresivas, explotando en un delta estilístico oscuro.

Después del remix que realizó a la original Kahn de Ludviq, premiere que tuvimos en Club Furies, BadWolf convierte Relentless Machine en una versión gloomy —oscura y melancólica—. Las vibras techno y pesadas rápidamente nos llevan a través de un pasaje interestelar a un espacio de baile sin pausas.

El inicio es brutal y potentísimo: fuertes percusiones que no agotan su combustible y más bien lo revitalizan constantemente, acompañándose de ecos casi metálicos que definitivamente nos han excitado. El ritmo que de por sí era implacable se vuelve inasible, volviendo este remix en una máquina implacable: música, rock, electrónica, electricidad.

Tanto que la pista toma su descanso, aunque no en los beats per minute (BPM), que sólo son reconfigurados en figuras de LEGO sonoras que despuntan en la misma forma implacable que se ha apoderado de nuestro piso. Ahora son las finas hebras celestiales que le dan un tono distinto a nuestros pasos de baile, que se han frenetizado de manera brutal.

¡Descuiden! Sólo ha sido un impase para seguir la danza, y así iniciar el final, que en algún momento tenía que llegar. ¡Aguarden! Esto no es cierto. Denle replay ad infinitum y que la danza sea eterna.

Título: Relentless Machine EP
Artista: Celestino
Sello: Quixotical Records
Remixers: Badwolf, Diaz Tech, Lucare
Catálogo:
Trabajo del Arte:
Masterización:
Fecha de Lanzamiento: 25 de Marzo de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
1. Relentless Machine (Original Mix)
2. Relentless Machine (Badwolf Remix)
3. Relentless Machine (Díaz Tech Remix)
4. Relentless Machine (Lucare Remix)

Sigue a Quixotical Records: SoundCloud / Facebook / Instagram / YouTube / Web

Sigue a Celestino: SoundCloud / Facebook / Bandcamp / Beatport / SXDNS

Sigue a BadWolf: SoundCloud / Facebook / Spotify / Instagram / BandcampBeatport

Club FuriesWeb / SoundCloud / Instagram Facebook

One thought on “Premiere Club Furies: Celestino — Relentless Machine (BadWolf Remix) [Quixotical Records]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s