Premiere Club Furies: Avox25 – Dynamic Tension [Gordo Trax]

Es el turno de presentarles al sello discográfico Gordo Trax, que nació como la evolución natural de Club Gordo, una noche de club que ha llamado la atención en la escena musical española desde su apertura en 2015.

Club Gordo es un lugar no convencional en la escena española, cuya filosofía clubbing es un antídoto refrescante al circo del ego en el que se ha convertido la escena de la música electrónica. En Club Gordo no se anuncian DJs, no se permiten fotos ni videos, lo cual permite libertad artística a los DJs y a la libre expresión de la multitud.

En los últimos años, los creadores del concepto -Finalversion3, Favsto y Vladimir Dynamo- se han rodeado de artistas nacionales e internacionales que apoyan el sonido y la filosofía del club. Gracias a ello nació Gordo Trax, un sello que da voz a artistas jóvenes y consagrados sin importar cuán grandes sean.

Sobre la base tres conceptos fundamentales despega la cuarta referencia de Gordo Trax a manos de Avox25 [GTX04], Dynamic Tension, compuesto de dos pistas originales que van directo a la pista del club y dos remixes abrasivos firmados por Irazu.

Si quieren saber los tres conceptos fundamentales sobre los cuales se asienta Dynamic Tension, esperen nuestra reseña de esta bomba techno. Para que la espera no sea larga, en Club Furies les presentamos con felicidad la primicia de la pista homónima de Dynamic Tension, la que abre este nuevo mundo a Gordo Trax, el cuarto de la disquera basada en España.

El underground se siente y respira en los primeros segundos que exhala Dynamic Tension que, asentada sobre la diferencia de la unidad dinamismo y tensión, los sonidos que expide en primer momento crean y suben la tensión; a los que le suceden dinamismo que explota de manera gradual.

En esta feria de fuegos artificiales sonoros, barridos fugaces le otorgan un halo de dinamismo potencial que armoniza con el sonido que nos tensiona. Así llegamos a la mitad… Entre la tensión y la soltura, entre la estática y la dinámica.

Los beats decrecen y desaparecen… Un festival sonoro explota frente a nosotros y sólo nos queda dejarnos llevar y bailar hasta que las vibras de Dynamic Tension se esfumen de nuestro cuerpo, lo cual tardará un tiempo, aún después de que la pista deje de sonar.

¡Y esto sólo es el inicio!

Dynamic Tensión está disponible el 6 de noviembre por Bandcamp.

Sigue a Gordo Trax en SoundCloud, Bandcamp, Instagram y Facebook.

Sigue a Avox25 en SoundCloud y Facebook.


Masterizado en Millenia Estudios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s