Premiere Club Furies: Discotopia – Redroom [Diffuse Reality Records]

La disquera cosmopolita Diffuse Reality Records presentan su referencia número DRSS 40036 de la mano de Discotopia, dúo conformado por Raw Union y por ПАУЗА, basado en la Federación Rusa. Se trata de Lazy And Real, un trabajo conformado de siete pistas originales y remixes de Yin Yang Audio, de Rudebwoy P y de Denham Audio.

Club Furies les presenta la primicia de Redroom, la quinta pista de este trabajo, la pista que atraviesa su corazón. y los latidos se sienten potentes y palpitantes, listos para bombear sangre a todo nuestro cuerpo. La sangre atraviesa todos nuestro cuerpo de forma excitante.

El ritmo cardiaco se acelera progresivamente mientras el sonido juega con realces vibrantes que logran insertar un ambiente de expectación que nos impacienta. Burbujas ácido salpican nuestra piel; voces lejanas nos llaman… El ambiente sonoro se torna envolvente.

Hemos sido llevados al espacio, en medio de la oscuridad eterna y las luces brillantes de las estrellas, mientras vemos de reojo la Tierra alejándose tras de nosotros. Una transición que nos agarró desprevenidos pero que fue tan orgánica que nos hemos enamorado de esta nueva perspectiva.

Lazy And Real está disponible en Bandcamp desde el 10 de diciembre.

Sigue a Discotopia en SoundCloud, Bandcamp, Facebook.

Sigue a Diffuse Reality Records en Bandcamp, SoundCloud, Mixcloud, Twitter, Facebook.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s