Premiere Club Furies: Stefano Rocchi – Find A Way [Acid Boiler Coalition]

La Acid Boyler Coalition (A.B.C) es un colectivo enfocado en el sonido underground techno ácido, EBM y techno oscuro , así como toques ácido. ¡Se trata de un nuevo sello para el ácido energético oculto!

Y para este fin de año presentan su segundo lanzamiento en formato vinilo, cuyo leitmotiv es el tiempo de cuarentena. En su mayoría está escrito por artistas italianos, para quienes el aislamiento ha sido particularmente duro. El lanzamiento digital contiene en total ocho pistas, seis de las cuales se encuentran en el vinilo.

Existen tres nodos sonoros en este trabajo: techno ácido clásico, industrial y ruido y experimental. Club Furies se alegra de debutar para esta Coalición con la presentación de la primicia de Stefano Rocchi quien presenta Find A Way.

Stefano Rocchi nació en Roma a finales de los años ochenta; creció constantemente rodeado de música. Su trabajo se enfoca en la investigación de un sonido muy particular. Y, a pesar de su corta actividad de pocos años, su persistencia le ha permitido entregar una gran cantidad de producciones originales para gran cantidad de sellos.

Su primer vinilo fue Contatto en Love Blast, seguido de su segundo récord Contrasto en Blackwater. Actualmente está enfocado en sonidos electrónicos, con lanzamientos en Secret Keywords, en Analogic Density y en Minimal Rome.

Find A Way es golpeadora y apabullante, como un enjambre de abejas sonoro, dispuesto a soltar todo su veneno —la danza—, y en poco más de un minuto ha inyectado de combustible todo nuestro cuerpo y dispara los pasos danceteros. Electricidad que corre sobre dos rieles, cada uno con su ritmo y especificidad, copan de frenesí la pista. El sonido se difumina…

Gotas ácido para dar un giro de 360 grados y para reiniciar el ritual. Nuestro cuerpo nos es ajeno en este punto. Stefano Rocchi y su Find A Way nos hacen sudar hasta la deshidratación. Llega el punto álgido… Rebosante de ritmos, casi hasta desbordarse, esta pista es fabulosa, con ritmo constante, y dobleces sonoros que la inyectan de fuerza, energía y multiplicidad.

¡Esperen la reseña completa de Quarantena Acida!

Título: Quarantena Acida
Artista: VV. AA.
Sello: Acid Boiler Coalition
Catálogo: ABC002
Fecha de lanzamiento: 22/12/2020
Masterización: Niumen Studio

Tracklist:

  1. The Mighty Raptus — Caustic Filte
  2. Gigi Galli — C-T. O. Phono
  3. Lady Maru — Rischio Futuro
  4. Sboyz — Disastro Mentale
  5. Ayako Mori — Acid Gradation (Moog Conspiracy Remix)
  6. Jackpoint Zeroes — Hypertension
  7. Stefano Rocchi — Find a way
  8. Michele Papa — Camera con soppalco

Quarantena Acida está disponible en Bandcamp en formato digital y en vinilo desde el 22 de diciembre.

Sigue a Acid Boiler Coalition en SoundCloud, Bandcamp, Facebook.

Sigue a Stefano Rocchi en SoundCloud y Facebook.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s