Premiere CF: Slono — Parsley [Slono Records]

¡Un nuevo y fresco proyecto se levanta desde el underground! Club Furies les presenta a Slono, un artista que creció en Francia y en Alemania, ahora atrincherado en Boston, Massachusetts. Explora techno, deep techno y ácido, siempre en la búsqueda de sonidos interesantes y nuevas grooves. Mezcla su amor por las pistas experimentales con pistas más propias de la pista de baile, todas inspiradas por su amor de tocar en vivo en hardware.

Ahora presenta su nuevo sello, Slono Records, lanzando su primer EP Pot au Feu el 28 de diciembre de 2020, la celebración perfecta. Una exploración en su máquina de ritmos TR09, y su procesamiento a través de efectos. Contiene pistas experimentales de IDM en Kale y en Beef, y banger ácido en Carrot, así como pistas de house rodante hipnótico en Parsley.

Todas juntas arman un delicioso estofado de sonidos progresistas, anclados en la tradición, ricos en sabor, buenos para el alma y perfectos para el frío de los días invernales.

Club Furies les presenta con mucha alegría la primicia de Parsley, el tamiz de música house de este increíble debut de Slono Records. Si observamos de cerca esta olla al fuego logramos ver un estofado musical, que al igual que uno culinario, emula el mismo proceso: cocción a fuego lento, evitando la evaporación, lo que mantiene gran parte de los jugos y retiene los sabores y los aromas. ​

Diseccionemos este estofado musical en su cuarto y último ingrediente, el perejil (petroselinum crispum), seguido de la col, la zanahoria y la carne. Es una planta herbácea de la familia Apiaceae nativa de la zona central de la región mediterránea, distribuida ampliamente por todo el mundo. Se cultiva generalmente como condimento.

El condimento perfecto y el toque final de Pot au Feu. Ricos golpecillos acompañados de voces graves y percusiones alegres son los primeros cortes de este Parsley: gozoso, fresco, aromático. Estas primeras notas sonoras se intensifican en felicidad, frescura y vivacidad. Pero, antes de ello: hay que cortar finamente este condimento. Más golpecillos, voces y percusiones.

El cuchillo atraviesa el aire de manera puntillosa. La pista se afina más. El condimento ya se combina en este estofado sonoro. Finas tiras se integran de manera placentera y dulce a esta olla al fuego. ¡El estofado está completo!

Artista: Slono
Título: Pot au Feu
Sello: Slono Records
Masterización: Simon Hoffman

Tracklist:

  1. Kale
  2. Carrot
  3. Beef
  4. Parsley

Pot au Feu está disponible desde el 28 de diciembre en todas las plataformas digitales y por supuesto en Bandcamp.

Sigue a Slono en SoundCloud y Bandcamp.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s