Reseña Club Furies: El invierno en la Ciudad de México: verano, sexo, sol y música, por Amplio Espectro y Don Esquivel

Amplio Espectro Label presenta a Don Esquivel quien nos convida Sedúceme, un EP de música house muy sensual producido en cuarentena el verano pasado durante un mes de encierro en su departamento en la Ciudad de México. Sedúceme está compuesto de tres mezclas originales.

Se trata del primer lanzamiento internacional del sello liderado por los honchos Carisma, inspirado en el calor mexicano, los amigos y el house ácido. Un disco hiper dancetero que grita por contacto físico, alucina con hongos y transpira sexo. Tres ingredientes picantes que todos queremos en nuestras vidas. Es, sin mediaciones, ¡el lanzamiento más sexy de Amplio Espectro para terminar un año al que le faltaron encuentros y pistas compartidas!

El arte de tapa lo realizó Andrew Beltran desde Glasgow; el sello sólo unió los puntos. Andrew, diseñador asociado de Optimo Music, entre muchos trabajos, realizó la tapa para la reedición de The Gay Man’s Guide To Safer Sex de Coil, editado originalmente en 1992.

La primera pista, titulada Sedúceme, inicia con sexys burbujas y secos golpes percutivos. Avanzados los primeros segundos, la pista se empieza a excitar, y es directa: no nos seduce, pero, si queremos, lo hará. ¿Qué le diremos a Don Esquivel? Nuestra cara se sonroja y, por el momento, sólo se nos ocurre bailar.

La propuesta se repite, y nosotros estamos seguros de aceptarla. Dejemos que Sedúceme nos seduzca, mientras el baile se vuelve más caliente y el sudor empieza a recorrer nuestro cuerpo.

La noche continúa y la propuesta que era Sedúceme se transforma en claras intenciones: I Want You nos dice sin tapujos lo que quiere, y eso que quiere es a nosotros y a nuestras almas en la pista de baile y en la noche. ¿Le seremos recíprocos?

El baile se trasmuta en un juego de cuerpos danzantes tocándose uno al otro. Caricias constantes nos erizan los vellos y en este incandescente círculo de sonidos sensuales, sólo existe la música y los cuerpos de los otros, bailando al ritmo de I Want You y de las gotas ácido que despide.

¡Uf! ¡Esto sí que está prendido! Llega Brisa y con ello frescura y vivacidad en la pista de baile. Los ánimos en estado extra caliente se han sublimado en pasos de baile incontrolables, que se extienden como una brisa por todo el ambiente.

Se trató de un extraordinario y sutil cambio de mood impuesto por Don Esquivel. Se trata del fin de la noche en ritmos e intensidades muy veraniegas, como esas tardes en la playa junto al mar, con bebidas refrescantes y compañías inigualables. Un retrotraerse a una estación en el invierno; vivir y sentir el calor del verano en y desde el frío del invierno.

Es como Amplio Espectro lo ha dicho: contacto físico, alucinaciones hongueasas y sexo. A lo que agregamos: todo en un espiral rítmico único.

Escrito y producido: Don Esquivel
Trabajo de Arte: Andrew Beltran
Mixdown y masterización: Ismael Pinkler

Artista: Don Esquivel
Título: Sedúceme
Etiqueta: Amplio Espectro
Formato: Digital
Catálogo: Espectro 12
Fecha de lanzamiento: 18 de diciembre de 2020
Distribución mundial: Kompakt

Tracklist:

  1. Seduceme
  2. I Want U
  3. Brisa

Sedúceme está disponible en: Spotify / Soundcloud / Bandcamp / Youtube / Kompakt / Beatport / Boomkat   JunoDownload / AppleMusic / Bleep / Whatpeopleplay

Sigue a Don Esquivel en Instagram / Facebook / SoundCloud / Bandcamp

Sigue a Amplio Espectro en SoundCloud / Bandcamp / Instagram / Facebook / Correo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s