Premiere Club Furies: Camila Villegas – Shangri LA [Raw Quarter]

¡Estamos muy emocionados de presentarles el nuevo proyecto de la etiqueta basada en Colombia, Berlín y Barcelona, llamada Raw Quarter!  Inicia con toda potencia en 2017, creada por las mismas mentes detrás de THC Recordings Label. The Andean y Lega han unido fuerzas para lanzar un nuevo sonido RAW, enfocado en el house y tecno raw. Un encuentro social alimentado por el arte a través de los sentidos.

Nein V/A se titula el nuevo proyecto de Raw Quarter A&R, una Compilación Varios Artistas que busca fortalecer el lazo de unidad entre las diferentes productoras femeninas en América Latina para defenderse y posicionarse en contra de la violencia contra el género femenino.

Música que ha sido construida para resistir una y para todas. Se trata de la expresión artística de la resiliencia. Éste es el posicionamiento de Nein y su grano de arena para que levantan la voz las productoras que participan en esta compilación y las mujeres que han estado batallando por tanto tiempo.

Aquí es donde se posicionan en contra de la violencia contra del género femenino, ¡en cualquier forma en cualquier manera!

Todos los ingresos de este lanzamiento serán donados a la Red Solidaria de Mujeres. ¿De qué se trata esta red? “Comenzamos en Bogotá el 30 de marzo de 2020. Somos colectivas y personas organizadas de manera autónoma y autogestora que provee ayuda legal y psicosocial; activamos rutas institucionales, construimos nudos con otras organizaciones y solventamos situaciones de extrema vulnerabilidad dentro de nuestras posibilidades. Somos mujeres, quienes, enfrentadas a la situación de emergencia extrema ocasionada por la COVID-19, nos exponemos a diferentes formas de violencia”. Linea de atención: (+57) 322-332-8655.

Las artistas que conforman esta compilación son: Á l_ouestCamila VillegasCrvda, Disociación, Eclipsa, Efe Ce Ele, Frontinn, Hijo Bastardo, Ana María Romano G, Marea, Sunny.K y Zige. “Para nosotras es un honor lanzar esta compilación”.

Y para Club Furies es un honor poder participar en esta compilación con la presentación de la primicia de la colaboración de Camila Villegas, disc jockey y productora emergente en la escena tecno, proveniente de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, con apariciones regulares en Cocoliche, Under Club, Techno Moon, Pulse, Horus, Chaosmos. Se presenta con duras y sucias líneas de bajo, a quien le gusta experimentar con sonidos a través de la música electrónica.

Desde 2019 es parte del roaster de artistas y residente de Assault, donde muestra un sonido relacionado a la música tecno, influenciado por el electro, el ácido, el industrial, el rave, el breaks y el EBM

Su pista se titula Shangri LA. Y es nuestra primicia. ¡Y vaya que es potente! Golpes gruesos y rave atestan el golpe inicial; son las finas y veloces percusiones las que le dan un giro a la pista, marcando el inicio de la fiesta. Vibrantes y vertiginosos golpeteos retumban en nuestro cuerpo, convirtiendo rápidamente esta compilación en una verdadera danza.

Los sonidos se vuelven envolventes, en medio de láseres lilas, púrpuras, fucsias y morados rave que atraviesan todo el cielo de nuestra pista de baile, tiñéndole con esta marea multicolor. ¡A danzar! Una angelical voz surge de entre las tinieblas y se dispara en el sonido para difuminarse de a poco en tanto Shangri LA sigue imponiéndose.

Los láseres morados continúan su camino y desaparecen en corto. Penetrantes golpes se apoderan del cielo lila ocasionando una ligera contusión en nuestra psique. La pista se ha distanciado y los sonidos se alejan para regresar de forma envolvente. Se acerca el final…

Una última ronda de rayos multicolor azota la pista en forma de una poderosa ola morada que viene a destruir el estado de cosas instalado al momento: es hora de transformarlo.

Título: Nein V/A
Artista: Varios Artistas
Sello: Raw Quarter
Trabajo de Arte: Franco St
Fecha de lanzamiento: 29 de enero por Bandcamp | Beatport

Tracklist:
1. Ana María Romano G. – Manuelita: Derretir – Temblar – Rozar
2. Frontinn – Twin-track Recording
3. Disociacion – Safe Word
4. Crvda – Be A Lady They Said
5. Efe Ce Ele – Macadamia
6. Marea – Astrolabio
7. Eclipsa – Poison
8. Zige – Sin Salida
9. Camila Villegas – Shangri LA
10. Sunny.K – Very Drunk
11. Á l_ouest – Docet
12. Hijo Bastardo – Preso

Sigue a Raw Quarter:

SoundCloud / Bandcamp / Facebook / Instagram

Sigue a Camila Villegas:

SoundCloud / Facebook / Instagram / Resident Advisor / Twitter / Bandcamp

Club Furies:

Web / SoundCloud / Instagram Facebook

3 thoughts on “Premiere Club Furies: Camila Villegas – Shangri LA [Raw Quarter]

  1. Thanks for ones marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you
    will be a great author. I will make sure to bookmark your blog and will come back someday.
    I want to encourage you to continue your great writing,
    have a nice morning!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s