Premiere Club Furies: Camila Villegas — Escaping From Hunters [Trucking Records]

Caught In A Nightmare nació de nuestros miedos más profundos, los que ni siquiera queremos enfrentar. Y, aunque nuestros miedos sean parte de nuestra existencia, hay que ver en ellos herramientas que nos hacen más fuertes día a día. Por lo que detrás de esta oscuridad existe un brillo de esperanza. Así que no hay por qué pelear contra nuestros miedos, sino aceptarlos y seguir.

Así se presenta la nueva referencia de Trucking Records, sello de música techno con sede en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el cual busca atravesar diferentes expresiones del techno, dirigido por AlexUnder (AR), Augusto Lucero, Facundo Rondinella, Pavlöf y Lucas Sosa (AR).

Después de tres lanzamientos en este 2021: Mambo Industrial de War DEN; Hood Activities de Lucas Sosa (AR); y una Compilación Varios Artistas, titulada Critical Sounds, que salió en mayo. Llega una productora en pleno ascenso a presentar la séptima referencia del plato: Camila Villegas, cuyas palabras que la describen como productora y DJ son ser una alma entusiasta, intrépida, mística y experimental.

Después de participar en la Compilación Varios Artistas Shaded de Aesir Records, en Suburban Avenue con An Insect Is Talking, en Raw Quarter con Shangri LA —que además fue nuestro estreno para la Compilación Varios Artistas NEIN V/A—, y tener su mix en The Undegrdound, aterriza en Trucking Records para presentar un trabajo completo de cinco pistas que se fundamenta en nuestros miedos y pesadillas, los cuales se ven concertados en cada uno de los títulos de las pistas que conforman Caught In A Nightmare.

En este torbellino de pesadillas y miedos que se hacen propios, Club Furies presenta Escaping From Hunters, que corre entre sombras de árboles y aceras citadinas, en medio de la noche, corriendo de nuestros cazadores.

Los primeros beats indican que el hunter está al acecho y está cerca de nosotros —lo cual de suyo es una metáfora de nuestros miedos y pesadillas—. Cuando los bulbos aparecen, jugando en ritmos diferentes, significa la cercanía o lejanía de la que nos distanciamos de ellos.

La segunda parte de la canción, que explota en delicias rave e industrial, indica que el cazador nos ha atrapado, lo cual nos lleva al delirio en medio de la pista de baile, en medio de más cazadores y más soñantes, con las luces rojas atravesando el piso y nuestros cuerpos, y la música de Camila sonando a tope.

Hemos logrado escapar de nuevo, y ahora corremos por laberintos oscuros, quedando detrás la pista de baile, adentrándonos en oscuros bosques. De nuevo están cerca… Se han reconvertido; mejor dicho, hemos logrado reconvertir estos miedos y pesadillas en club weapons para la pista de baile, lo que también significa que Escaping From Hunters ha logrado recombinar sus elementos para lograr la cualidad de variación-unidad de un sonido propio: un logro autorreferencial impresionante.

Esperen por la totalidad de Caught In A Nightmare de Camila Villegas y Trucking Records, la referencia que significa un enorme paso para la productora y disquera argentinas.

Título: Caught In A Nightmare
Artista: Camila Villegas
Sello: Trucking Records
Catálogo: TRU007
Trabajo de Arte: Sol Britez
Foto: C
Fecha de Lanzamiento: 18 de Junio de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
1. Into Dark Places
2. Escaping From Hunters
3. Caught In A Nightmare
4. You Gotta Passion
5. There Still Hope

Sigue a Camila Villegas:

SoundCloud | BandcampInstagram | Facebook | Resident Advisor | Twitter | Linktree

Sigue a Trucking Records:

SoundCloud | Bandcamp | Instagram | Facebook | Beatport

Club Furies:

Web | SoundCloud | Instagram Facebook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s